11 agosto 2007

una mudanza con Pepe Potter

Me encuentro en mi casa con una mezcla de pena e irritación que no se lo puede imaginar nadie.
Joé, que jarteeeeera a ver si acabamos.

En la versión 1 de la mudanza la casa parecía esto...



Espero no tener ese culo en la realidad, y que sea un efecto óptico. Sería un poquito desagradable, no?

Ahora la casa está un poco más deshabitable y con más cajas, cienes y cienes de ellas everywhere...
Gracias a Dios tengo la ayuda de primerísima mano del supermago más conocido como el niño que vivió (después de tres años torturosos compartiendo piso con servidora). Sí claro! no podía ser otro que Pepe Potter (Peni Potter para los amigos) y su Hermana Misi.... jaja, qué viejo el chiste no??
He aquí la prueba



Y nada, sólo espero que se obre un milagro y pueda aprobar historia cuando vuelva a Espein...

1 Comment:

Anónimo said...

hola ranita! justamente el david me preguntó ayer por ti, si sabía algo de la "martita grande" (me llevé toda la tarde de ayer haciendo reir a la "martita chica";).

Así que de mudanza, no? Y el pepe pudo ir a recoger tu blanquito y el suyo a su casa, por lo que veo (menos mal, verdad?).

Yo estoy haciendo un curso para vodafone, esta semana es la última, y todos los demás o bien van rumbo a las canarias (como lalena, jorge y el ale) o bien están en ello (mañana se va anafé y juanma y yo voy a ir a recogerlos en un flamante coche nuevo que el david me ha prestado para hacer el curso de vodafone y esas cosas).

De lo demás, más bien poco: la materni y el niño siguen en la playa y espero, por su bien, que me avisen antes de venir a sevilla, porque como vivo a medio camino entre nuestra casa y la de david, se la van a encontrar de aquella manera. Y la tuti, que tb vive a medio camino entre sevilla y el campo, anda con bichines recién nacios, más contenta que unas pascuas.

Ah! te dejo más enlaces de series online, p.ej., http://peliculasonline.net/index.php. En las otras páginas de series online te encuentras casi lo mismo, en esta aparecen cositas nuevas, pero la mejor sin duda la que pusiste tú, de yendit.

De momento, nada más, ya te contaré más novedades.

Besitos mil, ranita!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007