05 julio 2008

una desmudanza...

Despues de cargar con toda la ropa y cosas hasta villa abajo (la casa nueva de la martita), ahora hay que subirse toda la ropa a villa arriba (la casa en la que lleva viviendo todo el año). Y os preguntareis ¿por qué?, ¿por que?...


Pues resulta, que a pesar de que la casa está todo completamente nuevo (aunque de materiales de dudosa calidad), resulta que hemos encontrado "bedbugs". Sabemos que son bedbugs gracias a la mari, que desgraciadamente, y por culpa de su ex-casero "el indio" es experta en ellos...

Así que esa es la gracia... A acabar de mover las cosas a villa arriba, de nuevo... Aunque la verdad, es increible lo ultil que es la bolsa azul del IKEA para estos menesteres...

Aquí una fotito un poquito más agradable (aunque teniendo 6 patas, nada es agradable) del bichito en questión (ui, bilinguismo... jeje).


7 Comments:

GSUS said...

si alguien no sabe que es un bedbug, que lo busque en www.wordreference.com que a mi me da asquito poner su significado en espanich...

Anónimo said...

¿que hay chinches con lo que cuesta el alquiler?, no hija no; pues los de la agencia que las quiten aunque sea con la boca

Ana said...

muerte a las chinches!!!!
vivan l@s garbancit@s!!!!!

La seño María said...

la traducción son "cucharachas de cama", verdad? Me lo chivó el Suso el otro día...Puaj!!

(PD: hermas, venid pronto! además de que os echo mucho de menos, necesito que me digáis cómo cambio el formato de mis vídeos de MPG a algo que pueda subir a Blogger y cómo puedo poner canciones en el lateral de mi blog, y el herma me tiene que mirar mi disco duro que creo que ha muerto... Pero que no quiero que vengáis "SOLAMENTE" por interés, ein?

JUJAUJAUJAUAUJAU!!!!!!!!)

¡¡vivan los garbancit@s!!

(PD2 pal david: churri, o nos damos prisa o se nos acaban los motes legumbrosos!!)

Anónimo said...

He llamao a la abu pa ver como estaba y, se ha ido a las Matalascañas (faltamos nosotros). La Encarna (que está de viaje turistico)ma dicho que a bajao (la abu) a la playa y se ha mojao los pies, ya no tiene escusa pa na. Pa bajar a cenar, a tomar helados, pa ver al chicharin corriendo por la arena (y yo, yo también quiero verlo. prometo bañarme todas las veces que me diga ¿tita te bañas?). Muchos besos para todos. El garbancito/a me tiene que, parece que es el primero/a

Anónimo said...

aaaa,aaa. Mi María está malita con fiebr y toas esas cosas que se cogen en invierno(tos, placa en la garganta, fiebre) en fin mandarle correos porfa es que es tan mona, que hay que quererla de gratis)

Anónimo said...

por onde andais que no se na de vosotros ustedes desde hace un par de días, pos gueno o escribis algo o os llamo por teléfono. Esto aunque lo parezca sì es una amenaza.besitos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007