02 febrero 2008

hackeando por fuerza bruta

el hermano de la Espe, mi compañera de piso, le ha mandado un documento
word con contraseña...
y claro, no es q me interese el contenido, pero un reto asi, es un reto.
Y uno no puede negarse tan libremente
Asi que ahi estoy, bajandome advanced office password recovery en la
mula torda... esperando porque quedan unos 4 minutillos para ver si
funciona.
Tengo que decir que la fuerza bruta ha sido la última de mis opciones,
he intentado desproteger el documento sin éxito.
Y claro, deseando que tenga menos de 6 digitos... que por algo tengo yo
una contraseña inviolable de 14 dígitos con números, mayúsculas y
minúsculas, no es que tenga nada que proteger a toda costa, pero me hace
gracia eso de que alguien tarde 1000 millones de años en descifrarla,
jeje...
bueno, a seguir frikeando!

1 Comment:

GSUS said...

si la quieres sacar por BF, no te creas que va a conseguir abrir el documento en un par de horillas. 15 díitas con el orde 24h intentando, a lo mejon... Mira a ver si tiene tambien por "diccionario" que busque las palabras y las meta del diccionario, q si ponen una palabra real es más facil de encontrar que empezar por la "a" y acabar por la "zzzzzzzzzzzzzzzz"

un besito y suerte XD

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007