03 junio 2007

un poquito de por favor, hombre

holach!

Estoy estrosá...
Llevo todo el día por una parte limpiando como un bicho marujón y casero, no hay pelusa que se me resista, y por otro tol día seleccionando la música para incluirla en el disquito...
ejem ejem...
Seguimos recibiendo solicitudes y eso me gusta!! Ole con ole, qué apañaos que sois... Sí señor... Pa mañana pondré la del hombre del tiempo canario...
Y ná, qué más deciros, que el miércoles me voy para Sevilla, y que bueno, supongo que no podré veros porque me meterá una pájara porque todo el calor al que estoy acostumbrá hoy por hoy es el del Macquito cuando me lo pongo en las pienna, así que verei que chungo...

4 Comments:

GSUS said...

e verdá martito, la del bitelchus esta mu cool...

Anónimo said...

Moonlight Shadow, barbie girl
también vale esta


tutti

Anónimo said...

¿qué tal algo de astroms o cómo se llame ese señor?. Un poquito de jazz por favor. La Leni está comiéndo puré y paseando por los pasillos, es una SUPERLENI, yo ya se lo he dicho, pero aquí lo hago público y notorio "DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLA En nuestra intimidad mi reconocimiento como persona especial:!!!AVE LENI LOS QUE TE ADMIRAN TE SALUDAN!!!.
Un beso gordo pa a niña que viene el miércoles y besos pa el que se queda en los londones.

Anónimo said...

se me han ido los deos, esa aneior soy yo: la sumami

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007