10 junio 2007

una definición

Por definición, Real Decreto, y haciendo abuso del poder que me ha
sido otorgado por Dios, oh, Señor de los Anillos, yo, Doña Rana Calva
del reino de Andalucía y de Lóndor, hago saber que esta página web ni
tiene ni tedrá:
1º) Contenido ofensivo para cualquiera de los lectores. En el caso
accidental de faltar el respeto a cualquiera de los lectores, me
retractaré de mis palabras y pediré perdón tan pronto como sea
informada de los daños

2º) La audiencia del programa citado por el Matutino o cualquier otro
de las mismas características


y para que conste en acta que la censura no es tal, no pienso
censurar el comentario recibido ni administrar un castigo ejemplar a
las personas que decidan emplear la huelga como medio de protesta,
así como tampoco asistiré personalmente a aquellos que tomen medidas
más graves como la huelga de hambre (quizás mande a uno de mis
fanáticos, jaja). Como yo respeto a los ofendidos por la foto, y a
los ofendidos por la censura, así me gustaría ser respetada, así que
no me queda más remedio que poner la foto de nuevo, si la Anafé me
deja y si no, pues lo siento

1 Comment:

Ana said...

que te dejo, que te dejo... ofú que pesaos todos.... verás la espectación que va a crear la foto!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007