05 junio 2007

una que no tiene olor personal

Estoy deprimida. Me han llegado comentarios con mucha maldad que
dicen que yo, la niña que lo huele todo, no tiene olor personal. Es
como si me hubiesen arrancado un dedo, una pierna o un riñón...
Porque uno puede oler mal y ser desagradable, pero uno que no
huele... Es una persona apersonal. Yo soy apersonal. No huelo a nada.

Por suerte eso parece que va a cambiar mañana a las 11 de la mañana
cuando llegue a SVQ y empiece a deshidratarme con esos calores que
teneis allí, y pueda ponerme UNIFORMEMENTE SUPERMORENAZA,
preparándome las 6 asignaturas q tengo que prepararme.

Un update de última hora: Pepon´s pater y su esposa han venido a
visitarnos, y yo cociné anoche dos lasagnas de chuparse los dedos y
rebañar el platillo con la lengua como si del trufo se tratase, y me
han regalado una superedición de Cien años de soledad cn árbol
geniaLógico y todo enn?
Son las 12 del mediodía y servidora se despereza en el sofá con un
solano en modo español dándole en la espaldita, mmm, qué rico.

Un quick poema:

A mi me dijeron,
no tienes olor,
y yo me morí.

3 Comments:

Anónimo said...

joder marto, el que no tenia olor. era el protagonista de la pelí el perfumes. así que tu hermana,sumami y yo corremos peligro, ya que el tío mataba a pelirrojas, a mi no te me acerques por si las moscas.ehehhehehhehe

correr, correr, quitaros los tientes de pelirrojo.ahhhhhhhh.

tutti

Anónimo said...

ha llegado. Martita ha llegado y traía en la mano; la gabardina y un pañuelo para el frío del cuello. Cuand ha subido a su cuarto se ha puesto las chanclitas y los calzoncillo( de lunares),y e ha puesto andar descalza y a "quejarse" del calor.
Yo creí que su primera visita sería para Alejandro y no, será para la ELENEITOR. Está muy muy guapa (no olvidar que soy sumami). Un beso muy fuerte para todos (para los que leen y no escriben también, que sé que sois mas de tres)

Unknown said...

pos ex-kinderelena (alias la de la marca alejandrina -por aquello de la raja de la barriga) ya está en su casita con su niño, con su pijama, y dentro de poco, con su pelo lavao...
anda que no está feliz ni ná, ¡vaya sorpresón que nos ha pegao esta mañana con su alta matutina! ¡adiós, hospital, adiós!

¡¡VIVA SUPERELENA!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007