18 octubre 2007

libre como el sol cuando amanece!!!

EYYYYY
Q ya tengo el internet y gracias a las explicaciones-para-cibercatetos-paso-a-paso-por-J.Gonzalez, ya tengo router y todooooooo!!!!

Q alegría!!
Bueno, pues ya prontito, en cuanto me llegue el hd, os podré hacer un video post enseñándoos mi casita, es que con el discaso de medio tera que me regalatei no puedo ir por la casa, you know, aunque si bien, como me ha salvado la vida, le puedo poner una correilla, sacarlo a pasear y llamarlo mi mejor amigo.
En fin, que os he hechao mucho de meno (sin h) (jaja) y que ya he vuelto a la civilizacion y al siglo XX. aRA CLARO, me teneis que perdonar que no ponga acentos y esas cosas, vale??
Esta tarde toco El concierto para orquesta de Bartok, y mañana tengo la prueba de la London Symphony, en fin, que llevo dos días q no he estudiao mucho con eso de la orquesta, pero weno, ya os podreis imaginar que he estado haciendo todo este mes sin ordenador, ni internet, ni series ni nada.
Pues nada, yo sigo pidiendo que si me amais pongais fotillos en el megaupload, y que el Javi me podría dar otra vez el enlace de las del Chicharín, que supongo que ya estará en el equipo de rugby del instituto y yéndose de botellona los viernes a la lamea con sus amigos, tanto es el tiempo que yo no le veo que la última vez (ayá por Septiembre) era un bebé chiquitito y enfadao (la última vez sí estaba un poquito cascao), y ná, desde que el otro día soñé que la Elena me decía que lo bañara en el río y el jodío niño no se cómo lo hacía que se las apañaba para encoger con el agua (como dato curioso os diré que llegó a ser tan grande como un puño), pues que eso, que le echo mucho de menos, más que al resto de vosotros, pa que os voy a engañar, pero es que él es más guapo, es lo que hay.
Asín que na, ya toy aquí, qué sueño tengo.
besitoooooos

(gracias Erma, no sin miho)

4 Comments:

Anónimo said...

¿tu mas mandao un mail donde pone que la fecha de la graduación es el 3 de diciembre del 2008?¿cuándo te vas a los Berlines?, en fin, bien venida a este tu blog espero que nos animes y estemos todos de nuevo en contacto, parece que sin tí nadie escribe ni dice nada. besos para todos

Anónimo said...

Pues como la mrto ya esta de vuelta por el blog, despues de su retiro en el desierto de la vida sin ordenador, le doy la direccion de picasa donde tengo algunas fotos del nene. No es qeu estén muy actualizadas, y algunas están ya mas vistas que el tebeo, pqero ya ire poniendo mas.
www.picasaweb.google.com/jorisamar

A partir da ahora empezaré a mirar el blog todas las mañanas a ver si hay algo nuevo

Anónimo said...

no te quejes marta por lo menos te mandan emilios, ami la verdad desde que me he ido por los norte, no me mandan noticias de nadie y eso que solo bajo una vez ala semana y los miercoles y no por esas me encuentro a nadie de la familia pa chatear. me teneis abandona
tutia.

Anónimo said...

mu guapo el niño en la foto.



tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007