31 octubre 2007

una visita turistica

Holach!!!
como ya sabei me he ido a berlin
pero que frio, no me extraña que el animal por excelencia a la par que simbolo de la ciudad sea un oso, el resto de animales, incluida la que aqui mismo se expresa, pajarito perdios.
Lo que mas me ha sorprendido (nada de los palacios de Postdam, q ya os mandaré esas fotos maravillosas que he hecho con lo de "automática en 10 segundos" de la camara, en las que por cierto sólo se ve suelo y hierba) han sido los váteres... Si, ya se lo decía yo al herma, tienen una extraña forma porque en lugar de ir en modo tubo o tobogán van en modo meseta... q asquito mein Gott. JA JA
Q políglota, ya hasta me río en alemán. Pues nada, bastante deprimente empezar de 0 again en modo cómo se dirá cambio cómo se dirá servilleta (y todos los churretes del kebab cayéndome por la comisurilla, q exquisita), q na, fui a ver la orquestita esa tan famosa en la que toca mi novio, sí hombre la de todos los compacts, ah eso, la filarmónica de berlín, y claro, es tan impresionante escuchar mahler en una orquesta así... La sensación es la misma que unos buenos cascos en estereo, pero no con dos entradas (una pa cada oreja) sino con cienes de entradas, y es que cualquiera, hasta el pobre del triángulo que qué menospreciado está en realidad, está haciendo algo interensante. Ya al final quería que acabara, pq allí me colé y en tu fiesta me planté, me planté literalmente (3 horas alli de pie), y claro, como dijo el Pepon:
"Pero al final te alegraste, no??"
y su compañero de piso, que estaba sembrao, dijo:
"sí, al final, cuando aplaudían, se alegró"
Un poquito sequitos los israelitas compañeros de Pepon, pero bueno, en todos lados cuecen habas (en Todos TODOS)
Bueno, corazones, que sólo os escribía para que me diérais suerte!!!
q me voy a lo de la LSO y tengo la sensación de que esta vez en vez de tocar yo me va a tocar algo a mí!
Aojalá...
Hoy me llega la caja... Por fin... BIEEEEEN

Gutten Morgen (no sé como se escribe, lo siento)

7 Comments:

Anónimo said...

yo te encendio la vela por si sirve de algo.Que me llames, me escribas o argo que me tienes abandoná y liá, que no se que te tengo que llevAR, en fin luego me contestas un besote

Ana said...

que le toque a la marta! que le toque a la marta! (léase con tonillo)

Anónimo said...

¿se sabe algo de la LSO? ¿cómo le ha ido?.Si alguien tiene noticias por fa que loo ponga, se agradecerá

Anónimo said...

Me has puesto a huevo una entrada de un blog en la que hablaban de El wáter comunista.

Suerte con la LSO =)

Smart-ø said...

GENIAL COMO SIEMPRE LINUXERO! me he jartao de reir pq es que todo es cierto, incluso lo del tope!
jajaja lo de mear de pie, no se me da mu bien aun

GSUS said...

DIOOOS!
Cuando me decias lo de: "tio es modo meseta" no lo entendia en realidad, pero al ver el croquis en la pagina que ha puesto el linuxero... BUFF!!

Pero por lo visto, es que se usa mal. Según estoy leyendo en algunos comments, la forma correcta de sentarse en estos wáteres es de cara a la pared. O eso dicen...

Anónimo said...

mira que son raros



tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007