08 octubre 2007

me mueeeeero

bueno, bueno, sigo viva!!

Supongo que ya todos os habeis enterado de mis desgracias, son como pa escribir una tira comica, y de hecho, podriais escribir una y mandarmela (a mi direccion postal, porque lo del mail es pasado para mi ya) para que me anime.
Asin que na, me cargo el arco, y al dia siguiente que me iba a instalar el internet por fin, coge y se me rompe el disco duro, que tan duro no era abe, yo he visto pellejo de las brevas mas duras que eso, porque ya me direis lo que me ha aguantao.
Y es que cuando las cosas se ponen dificiles, se ponen dificiles.
Por suerte he estado recuperando todos esos pilares tan fuertes que me sostienen y no he caido en la depresion postparto de deshechos y roturas. Lo primero es que he vuelto a las tecnicas de adivinacion y oraculo y me he enterado de que en realidad no tenia ni idea de que iba... jeje... Por supuesto, estoy hablando del libro chino!!
Resulta que, es que es curioso, los chinos no creen en el azar como tal, sino que piensan que todo lo que ocurre esta en un contexto y tiene millones de relaciones. Tonse tu tiras las monedas DESPUES DE HABER FORMULADO UNA PREGUNTA, y digamos que ese sentimiento/pregunta que tu tienes se conecta/relaciona con las monedas y te sale el resultado. Por lo visto no es un librito de tarot, sino que era el libro de cabecera del Tao y del Confuncio (las dos vertientes mas vertiginosas del pensamiento y sabiduria chinos de todos los tiempos), y el prologo prologuito de la version inglesa del mismo esta escrito por el mismisimo C. Jung a la edad de 80 anitos (culitos, jeje).
hablando de culitos, mi casero se llama sin chan, o algo asi.
Pues eso, resulta que el I ching es un libro de autoconocimiento, el mas importante y antiguo de la historia. Pues mira que bien.
El otro gran pilar, la Brinni Sistow. Como ahora tengo tele, ayer vi una peli de ella (Elektra) en la que tu sabe como es la brinni, pum bomb patada punietazo raca raca. Aro, eso le sube la moral a cualquiera... jeje

Favor: por favor, como sabei me he quedao sin ordenador asi que lo he perdido todo (en modo foto, q lo demas en verdad me da igual). Si pudierais hacer una colecta de fotos y darmelas me hariais muy feliz, ya que no tengo nada de los ultimos 5 anios (no os doy pena) (algo tengo, pero si doy mas pena, me las dais antes).
ASI que eso es todo. He vuelto a ser la reina de la library, que ya sabeis que me tiro los peillos esos atomicos y tooooda la gente se va en manada, que asco, que pudrimiento. Y hablando de pudrimiento, el otro dia se me cayo media docena de huevos en el parque de la cocina, y claro, yo lo intente quitar como pude, pero es que el parque tiene rajas entre tabla y tabla. Ustedes creeis que se pudriran y empezara todo a heder? jo.. q alegria, huevos podrios debajo del suelo d emi cocina. En cuanto pueda, del verbo estar posibilitado no del verbo tener tiempo, os mando las fotos de la casita,q vais a flipar!
jeje

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7 Comments:

GSUS said...

Ya sabes esa frase tan famosa de ese filosofo chino: "como dijo confucio, ya estoy harta" ejje

Ya te he pedio el disco duro por amazon, llegará en una semana o por ahí y tambien te he mandao esta mañana los CDs de instalacion, eso te llegará antes por que te lo he mandao urgente.

un besito herma!

fart, fart, fart, fart, FART!

Unknown said...

yo te mando fotos, hija! tú por eso no tenpreocupes! y el arco of course que tb es reemplazable...

ea, tú piensa que ahora vas a tenre unos días de taoismo, chinismo y relajación mental.... com ote metas en una secta te mato!!

GSUS said...

oye, una cosa te voy a decir... Menos TV y más library, que por aqui te hechamos de menos ehh!!

Oye, que pediste al final a la virgin? Sólo internet, o el pack ese de la muerte?

Anónimo said...

Te voy a contar lo que esta mañana nos ha ocurrido.
Hoy se le han pegado las sábanas a surmana y yo me he ofrecido para llevarla a la guardería, antes de salir me dice (con los ojitos pegaditos por el sueños), "no abras la ventana que tengo una mantis por fuera que quiere entrar".
por el camino de vuelta vengo pensando:" po mira ahora voy a echarla que sino esta niña no abre la ventana hasta el jueve santo lo menos y, lo mismo es capaz de tener pesadilla y to por culpa der bicho.
Lo primero que hago en cuanto llego es ver la situación para planear la estrategia a seguir, y he aquí que tengo dos opciones: a) er Jesús la echa, b) me toca a mí.
Cuando levanto el visillo para poder planear la acción, el monstruo me mira como diciendo¿qué pasa?, yo le ví mover los ojos.
En vista que sola no iba a poder con semejante animal decido que mejor el plan a); llamo a Jesús y se la enseño preguntándole:¿tú eres capaz de quitarla?, tal como formulaba la pregunta su cara me daba la respuesta:"po va ser que no", con to y con eso le endiñó dos puñetazos a la ventana y er bicho ni se movió, viendo lo que estaba sucediendo, decidí que me tendría que enfrentar sola con el tema.
Ffuí a la cocina por el cuchillo jamonero(por lo largo) y cuando desde el otro extremo de la ventana aabierta para que sólo saliera la mano y el cuchillo se lo acerco a la mantis, esta se puso en pose de ataque, cerré la ventana y llamé a Jesús, que se había ido: !!Jesús Jesús sube mira cómo sa puesto ésta", el niño subió, y ya juntos iniciamos el segundo ataque, y muy pero que muy despacio voy abriendo la ventana, siento y golpe en el hombro y un grito de Hijo put.. sale de mi boca, el petardo del Jesulete está negro de risa, pero el detrás por si las moscas, en fin que decido dejar la caceria para cuando me tranquilice un poco y pensar en otra estrategia para el tercer asalto. Tengo que buscar algo má largo que el cuchillo.
He subido ahora y se ve que el animal ha decidido que mejor se va, sino lo mismo le voy a dar el día con cuchillos, palos y otos artilugios.Pero lo mejor es la imagen de dos adultos , yo con el delantar y el cuchillo jamonero en alto, detrás Jesús en pijama y la mantis diciendo detrás del cristal:"Dios mio que mañana llevo con estos dos, mejor me voy no les de un infarto y tenga yo la culpa".
P.D. De todas manera le voy a decir a María que no abra la ventana no sea que solo ha cambiado de sitio para estar más tranquila

Anónimo said...

que buenoa te falto llamar a la super tuttia, que me recuerda a lo dematalascaña, mira que llamar al valilente del gsu.
un beso muy gordo desde zaraguay.
recuerdos del jeavyyyy metal del javier


tuttia

Anónimo said...

feliz cumpleaños ar Pepón y la Luky (su hermana)

Ana said...

feliz cumple a los mellizos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007