12 noviembre 2007

e verdad que estoy echa una floja

y es normal, desde que dedico mi vida a formatear y volver a meter el so (esto es una broma bastante pesada ya ehhh? q me cambio a pc, vamos), acción-reacción que alterno no con los bares de prostitutas sino con la maldita operita de Mozart que me vais a perdonar el atrevimiento (verdad o pozo) pero ese si que alternaba la buena vida y los buenos antros. Pero qué os voy a contar yo a vosotros, que sois adurtos y responsables, que no sepais acerca del estress, esa maravillosa epidemia del siglo XX1, que ha existido siempre, pero que ahora es más chic y si no la padeces ay mi mare, que estarás haciendo con tu vida. Desde aquí hago un llamamiento para que expulseis todas esas energías marvadas, cada uno de la manera que le resulte más eficiente, yendo al cine, haciendo yoga y meditación (aunque aviso que el yoga duele), o haciendo unos maravillosos guantes sin dedos de punto y medio, aunque eso también resiente la espalda lo suyo. En mi caso me declino por esto último, aunque tengo un gravísimo problema que me está causando una inritación (plagio de la abuela, que viene a significar que uno lo pasa tan mal como Jesús en la cruz. Tras muchos años de estudio y de meterme palos de helao atravesaos en la boca pa que la abuela dijera eso de "ay, no me des inritaciones" una vez tras otra, me he dao cuenta que esa palabra no viene de otro lugar sino de INRI. Y vosotros pensando mal de la abuela, mancha catetos...) tras otra, porque ahora que he terminao un guante no sé cómo cerrarlo, pero lo que sí sé es que me da que como saque la aguja pa empezar el otro guante me lo cargo... En fin...
Ahora estoy también en modo prueba... Yo voy ahí probando probando y llegará algún día que me toquen los tres limones en línea y me cojan pa alguna orquesta, es cuestión de estadísticas, que ya puestos, que me haga el susodicho un estudio para saber en qué puñetero año de Nuestro Señor Jesucristo y Redentor voy a conseguir un curro. Po na, como lo de la londonsinfony o elesou no ha salío pues el viernes voy a hacer la de la euyo o iuguayou, como dicen los ingleses, que más que ainglé suena a indio.

Me dan por aquí un par de sugerencias pa poner desde el Yendit o Stage6, lo que prefirais, WEEDS (abstenerse los viciosillos, a las drogas se sobreentiende) y Como conoci a tu madre, la guarra, o algo asi...
Bueno, por ahora eso es todo...

Muchos besitos, y espero que os hayais reio una mijina aunque sea mu de vez en cuando pero mi espíritu va allá donde vayai ustede, tú sabe, allá donde encontrei un niño cayéndose de boca, o alguien atropellando a un yonki o alguien que se está literalmente axfisiando porque se ha metido una aceituna en la nariz, pensad que esa persona podría ser yo. Asi que solamente teneis que buscarme
UN besitooo mijitasssss

2 Comments:

GSUS said...

no sería i-yu-guay-ou ?

jeje. un besaco herma!

tuttia said...

estas sumba y zumba colega, besotes

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007