28 noviembre 2007

un sueño

UPDATE AL FINAL DEL POST!

HOLAAA DESDE BERLIN!!

creo que hoy estamos a miércoles no?? Pues en esta ciudad parece como si todos los días fueran sábado, es como vivir en un fin de semana permanente, pero sin las fiestas, y sabiendo que el lunes tienes un examen. En fin, el Sagrado día 5 de Diciembre me teneis de vuelta, así que ya sabeis, reponed los frigoríficos porque I am Back!

Esta noche he soñado que estábamos tooodos juntos (algo en mi mente sabe que las Navidades se acercan), pero la verdad es que sólo recuerdo con exactitud la parte en la que Lola estudiaba con la Mari (la marigracia) y otra parte en la que yo conducía en un rally a lo Fernando Alonso,mmm, scary no?

Para que veais que mi adicción al manga va evolucionando, os mando una foto que han colgado en el facebook del día que acabé la Ópera, es decir, El Primer Día de Mi Vida Moderna (qué evento, pensé que nunca llegaría)


El nuevo manga se llama Inuyasha, pa todo el que quiera saberlo.
También como dato curioso diré que el Pepe ha traido de NY algunas cosillas: una sudadera, unos pantalones con un estampado supermolón a lo ailovenewyork y una super Canon Powershot S3 IS, mmmm, la envidia os corroe no?
Ala, pues vaya camarote!
Y nada, que tengo ya ganitas de dulce Navidad y de veros ya a todos/as, incluso al monumento, si es que todavía queda algo de él.
Muchos besitos, y mantenedme informada, panda de flojos... (jeje)
UPDATE:
Me he quedao sin novio, me he quedado sin cámara...

(no se me ha ocurrido una manera más suave de decirlo, oye)

1 Comment:

María said...

si que quedo hermana querida y aquí testoy esperando con muchas ganas a ver si vamos a ver las luces de navidad y tal...

(o no te referías a mí cuando hablabas del "monumento"?? jiji)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007