20 noviembre 2007

las cosas de la vida I

Acabo de recibir un mail de M1ML... Mira que bonito y artístico les quedó...



Por lo visto ha superado expectativas, y ya podemos decir que tenemos una arquitecta famosa en la familia, que ahora alterna su empleo explotador con conferencias diarias a los arquitectitos más pequeños y a los turisteros entre otros muchos muchos.
Lo de superar expectativas tenía doble sentido, pues el acto bandálico que ha destrozado tal obra de arte no ha sido otra sino la Madre Naturaleza con sus cambios climáticos en modo "si Octubre es Junio, Noviembre es Enero, y Enero, Marzo", cuando todas las apuestas apuntaban a los canis Sevillanos, especie que suele vivir en la calle y q es la que más difícil lo va a tener para poder adaptarse a estos cambios tan chungos... Renovarse o morir.

Por otra parte, tengo que decir que estoy redescubriendo mi lado más friki, un lado que tan oculto tenía... No sé si os conté que fui a la Feria Manga Londinense, que entre otros eventos contaba con la presencia de Los Pawer Rangers, Naruto, los personajes de Bleach.









Esa feria marcó un hito en mi existencia galáctica, porque desde entonces me enganché a Ranma 1/2 (no sé si os acordais del niño que se vuelve niña si le echan agua fría, cuyo padre es un panda, y que se dedica a ir por el mundo curtiendo a patás a todo el que le reta), y la Mari, que es mi maestro manga, me regaló los dos primeros volúmenes (que el resto me lo estoy bajando). Tengo que decir que es mucho mejor ver los animes en V.O. con subtítulos pq te meas toa: "lanma cha anuto neró uacarimas ka". Para el que lo quiera saber, tengo las 7 temporadas en animé y espero que para mañana pueda tener los 38 vol. manga, originales todos por supuesto (que luego me pasa lo que a los de tv-link , que ni siquiera tenían hospedados los videos, sólo los links, y acabo en la carcel!!)




Por lo demás, decir que he descubierto que a los hamsters los utilizan para mover servidores de páginas web, si si, igual es un rumor, igual que aquel que decía que el pegamento salía de las pezuñas de los caballos. pobres mascotas, explotadas como asiáticos, q como ya no sirven para lo que estaban diseñadas, han de emplearse en otras labores.
Es el caso del perro, por ejemplo. En los últimos 4 años la exportación de perro a China (donde te lo sirven como Ho Fun Chan Tan) ha aumentado en un 200%. (Aquí entra la frase mítica del Herma: el 85% de las estadísticas son mentira). Otro de los productos que antaño nos jodía a jierro que nos manchara el zapatito rosa al pisarla, pero que ahora está muy de moda, es la baba de caracol. Por Dios... La mierda de gato también es muy buena para el cutis, y además sirve como abono.
Pero los que peor lo llevan son los hámsters... Esos pobres bichitos peludos que en la mayoría de los casos sólo hacen comer y dormir (digo en la mayoría pq uno de los Sanka que hubo en casa era equilibrista y le flipaba el bacalao), y ahora los pobres sufren el acoso de todos los cibernautas adictos a ver series/pelis online...
¿por qué, por qué, por qué?
Pues porque como los niños ya no juegan con nada que no sea electrónico algo tendrán que hacer los pobres animalejos, renovarse o morir, oiga!
Así que ahora... me encuentro esto...







Y a los dos días, me encuentro esto....



Entonces ya empiezo a pensar seriamente, si de verdad los tienen a los pobres en dinamos y los animalitos de verdad mueven servidores.... ???

En fin, con esto, abro una campaña pro derecho de los hamsters cuya labor, no reconocida por cierto, hace que nos lleguen a casa todos los días series calentitas sin tener que esperar a bajarlas...


Hasta aquí la primera entrega... Muchos besitos a todos aquellos que pasan frío y a todos los que están tan cansados que no pueden esperar a las vacaciones...

8 Comments:

GSUS said...

Eres la mejon erma! yo no sabia que habias ido a una feria manga ya... Friki friki. ajaja...

GSUS said...

EL hamster que alimenta a tu teclado

Anónimo said...

poss ayer aquí no veas cómo llovió incluso hubo tornado en Lebrija (es nos estamos volviendo tropicales de verdead), en cuanto a los que te refieres al mundo animal, también hemos tenido nuestras novedades... la jarita ha parido a un perrillo con el gorro,la capa,la calabaza, la concha y la anilla metálica de llavero que tienes tos los recuerdos de Santiago de Compostela, la muy petarda ha entrado en la salita y me ha mangao el recuero y, se cree que lo ha parido; no se mueve de la canasta, está todo el día lavándolo y llorando porque se hace pipí y no quiere dejarlo sólo (digo yo que será no se pire para hacer "el camino"), en fin que está mu mal de lo suyo, esta mañana el tito Manolo me decia que que dolor mas grande parir al perrillo con sombre concha y argolla, esta perra está zumbá pero es muy graciosa. Le haremos fotos y te las mandaremos. Muchos besos .
""cucha, cucha, en la presentación de la escultura, proyecto medioambiental en el barrio de Santa Cruz junto a las Muralla, al lado de una de las puertas del alcazar de sevilla (la crem de la crem) dieron canapeses y copita !!!!!!!!!!qué nivelazo!!!!!!!!!!!!!, parecía que íbamos a salir en er tomate y en el qué me dices. Enorabuena a los premiados

Anónimo said...

!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! qué se me olvidaba ¿¿¿cómo va el tema guante????, cuándo vas a cerrar??

MJ said...

Desesperated with the cold?! Here it's not so bad :)
Kisses from your wife!

Anónimo said...

Martita a onde andas que no se na de tí??? !!por Dios por Dios!!! ¿está guena??

Anónimo said...

eso no vale.



tutia

Anónimo said...

marto no me has llamao para ir me tienes, en el baul de los recuerdos

tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007