01 diciembre 2007

un update

en el post de abajo del del toro y la gitana.
Por favor, leed!

13 Comments:

María said...

chapó?

Notiendo...

Anónimo said...

te quiero guapa, muchos besos

Anónimo said...

ya le he dao donde no es, lo anterior lo he puesto yo, sumami

Anónimo said...

Por fin me tenéis aquí, después de un poco de estrés "oquil" (de la Oca) y reanudación del trabajo en el conser...
Era sólo para saludar un poco y mandaros muchos besitos a todos, que el nene está muy bien y mide 65 cm. y medio...

Ana said...

marta, la genteno entiende lo del update... menos mal q el linuxero me ha abierto los ojos.....

un beso muy gordo, guapi!!!!
que ya mismo te tenemos aquí!!! ay dios mio, ya msmo la tenemos aqui!!! aarrgghhhhhhhhhh!!!
jejeje

GSUS said...

ya está aquiií... (lease con la voz de la niña de polstergeist)

Anónimo said...

buenos dias guapisima, me da la impresión que ya tu público nota que vienes y se va poniendo nervioso. venga campona, que eres "la mejón"besos y achuchones

Anónimo said...

HOY ES EL DIA DE SAN FRANCISCO JAVIER, felicidades a "nuestro NIÑO", a todos los que se le ha olvidado, estais a timpo de manddarle : el jamón,el vino, los wiskises, en fin toas esas csitas que ""mi niño"" mayor no le hace ascos FELICIDADES GUAPO

Anónimo said...

Y he colgado nuevas fotos del nene en picasa.
http://picasaweb.google.es/jorisamar

Anónimo said...

es que muy muy guapo, está precioso. Pronto iremos a verlo. un besaso a todos

Anónimo said...

felicidades. javieres.
muy bueno marto.

tuttia

Unknown said...

martaaaaaaaaaaa.... escribe algooooo! un nuevo post! queremos nuevo post! queremos nuevo post!!!!!.. jeje

GSUS said...

Ya ves... es que su vida 2.0 ultimamente es sólo a base de FaceBook... jeje, tol dia metía ;)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007