25 diciembre 2007

un treatise

Queridos Reyes Magos,

Me hace falta pa una de las asignaturas un libro mu caro y mu bonito y quizás un poco difícil de conseguir. Se llama

A Treatise on the Fundamental Principles of Violin Playing (Early Music)

y es del Papá de Mozart, el Señor Leopoldo Mozart

Quizás sea un poco tarde para que los Reyes lo encuentren, pero por si acaso, yo lo pongo.
no me importa si es en inglés o en español, pero ni en chino, ni en alemán ni en moro, por favor!
besitos mil!

9 Comments:

Anónimo said...

prime!

here you are

María said...

illo, er guanma e un crá!

a mí los reyes magos me han mandao una foto, mijita sosa pero güeno:

os dejo aquí mi carta/lista de reyes pa el que aún no lo tenga mu claro...

1. Que me llamen de interina este año (eso está un poco negro, verdad? Bueno, haced lo que podais).
2. Sacar la plaza de una pajolera vez en el 2009 (no os negareis, a que no?)
3. un nórdico.
4. Un bote de colonia "massimo dutti Woman"
5. Una fundita pa colgarme el móvil del cuello cuando estoy en el cole (para más detalles, las hay en Rosa Negra y en la tienda de cositas de la calle Sierpes).

...esperaos a que busque la lista de los regalos pa la casa...

6. Toallas.
7. Una kettle.
8. Un albornoz y unas zapatillas.
9. Camisetas de manga larga y manga corta (que llevo con las que me compré en el carrefur lo menos tres años...bueno, serán dos...;)
10. Cacerolas (sartenes no, que ya nos las han traído los reyes de Ana, larmana de david).
11. Más cosas que se os ocurran que a mí ahora no me salen.

De momento, eso es todo. Si hay alguna modificación en esta lista os lo haré saber.... Graciassss!!!!!!!!!!!!!

PD: En la antilista está, como veis, las sartenes. Tb añado una plancha pa cocinar que se la van a echar los reyes al david!

muases milllllllllllll

María said...

anda! se me ha olvidao!

Aseguraos de que las cosas no están por dos. Para ello podeis llamar al:
- 610 624 130: Larmana
- 625 866 335: Er daví

María said...

oye, que larmana Marto ha pedio lo siguiente:

- Leti balm (que es el del javi y es mu gueno o algo)
- Sujetadores, talla 90B (y si no, pa mí)
- Jerseis de lana bonitos, ni demasiado cortos ni demasiado largos.
- No querer un novio (yo transmito lo que ella dijo)
- Un dobok (no lo busques en internet, linuxero. Es un kimono de taekwondo)
- Antiojeras.
- Hidratante con color no grasa (parecida a la que tiene la chari, la amiga de la materna)
- Ir de camping (que su tienda la estrenamos el davi y yo)
- Vaqueros.

Si hay algo más, que lo ponga ella;)

María said...

las cacerolas creo que sera seguro los reye de la tutti.

María said...

aunque ponga marigles soy la tutti y el antiojerass y algo mas de los reyes de la tutti

Ana said...

¡¡la carta de los reyes magos no se manda tan tardeee!!!!
¡pa un año que los reyes se han dao prisa! leches!!!

Anónimo said...

estamos teniendo un drama este año con los reyes. Pa una vez que dicen que están aquí, resulta que el negro se les ha perdio(no se que cosa de papeles,fumaos y vete tu a saber, yo sólo se que en la imagen aparecen 3 camellos y dos reyes).Ana, a tu prima(maría) lan escrito los reyes"te mando la dirección de estos reyes :
tusqueridosreyesmagos@gmail.com; pos gueno ella no sabe quienes son,pero les pide que se identifiquen, que le contesten,en fin que aquí se está mascando un drama.
Las hermanas se están chivando cosas a los reyes. que si esta ha dicho que sois unos hijos putas, que yo hesioguena que me lo deis to pa mí, incluso anoche le dijeron que les contearan a la 1 de la madrugá, y estos magos no han dicho ni mu.Esta mañana Todos le hemos preguntado a María si le había contestado y por lo lo visto no san dignao.
Y ahora en serio, no sabe quien es y está todo el día mirando el correo, Se imagina pero....lo mismo se equivoca.
En fin que anoche yo lloraba de la risa, pero ellas estaban muy seria y mandado imeil a los reyes.....¿¿¿quién se atreve a dudar que en este clan no se cree en lo los reyes magos????.
A mi cada año me coje con más pereza y desgana estas fiesta(este año no he puesto ni el arbol)
pero ya me estoy poniendo nerviosa por momentos, que vienen los reyes, que vienen los reyes, queeee vieneeeennn los reyes y me faltan cosas, y si faltaba algo, los reyes(melchor y gaspar contestan), baltaza sa perdío.. dice maría que detrás de una pelota Un beso muy fuerte a todos y cuidaito en esa boca que los reyes os están mirando

Ana said...

mé perdío con lo de la direccion de los reyes magos.... es q esto de trabajar en navidad es mu malo... y si no, que se lo digan a los reyes... jeje

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007