22 abril 2008

un post robado

Bueno, esta semana ha sido un poco ajetreadilla...
Demasiada actividad, entre el trabajo famoso del DVD, los ensayos de la OCA, que ayer quedé con José (Compositor de Cabra que me está haciendo una obra para mi examen),... bufff! entre eso y el nuevo animé al que estoy enganchada, Hikaru no go, que va de un niño que juega al go (como dice el herma, es como si en Al Salir de Clase sólo hicieran competiciones de parchís todo el tiempo, pues sólo me queda tiempo para copiar lo que me mandan otros... O el Erma, que viene a ser lo mismo. Así que...
(puede contener spoilers, o no...)

odias LOST por...ser una serie muy lenta???????
Bah!
y si te digo que en 4minutos 42 segundos puedes ver todo lo que ha pasado? Pues te lo crees, xq si hay series con relleno, perdona que te diga pero no son naruto ni bleach, es LOST, SO, aqui tienes una serie condensada como la leche.






Más curiosidades robadas... Hay una página increíble de cosas photoshopeadas horriblemente...
Esto es sólo un ejemplo, pero podéis encontrar más aquí. De todas maneras, para los más flojos, iré checkeándola periódicamente (curioso que la palabra checkeándola aparezca subrayada como si estuviera mal... xDDD) y pondré lo que me parezca más llamativo y/o curioso)

Por último, un show de colores immmmpresionante...


Colors Show - Watch a funny movie here

Ea, espero que con esto os tenga entretenidos un ratito. Sé que amáis los post robados, así que mandaré más, vale??

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007