13 abril 2008

Un trabajillo

Bueno, como ya sabéis el Viernes no pude ir a la Feria porque tenía que hacer el dichoso DVD.
Explicaré paso a paso, para los que estén perdidos.
El trabajo, al que podemos apodar "proyecto fin de carrera", consiste en la elaboración de un curso/concierto, con un presupuesto total de 150 leru... Si es que estos ingleses son tela de agarraos, ara, que a la hora de cobrar el Masters se ponen Farruquitos (ea, la semana que viene os pongo las búsquedas pa que veais cuanta gente busca a ese hombre). La asignatura en cuestión se llama PSP, Professional Skills Projects, y no, el premio no es una PSP, ojalá lo fuera. El trabajo en sí consiste en demostrar que uno ha hecho el proyecto y lo que has aprendido con ello. Yo he aprendido que con 150 euros no se puede hacer un projecto, LOL. Y he aprendido las cuatro verdades empíricas sobre la ley de murphy (ala, a leer las quinientas y pico leyes que hay).
Eso de que no importa cuánto de bueno sea tu iMac, pero el iDVD no funcionará así lo reinicies, le pases el onyx, o borres el programa y lo instales de nuevo.
También he aprendido qué es multiplexar, y he aprendido que tu ordenador necesita lo menos desde las 4 am. hasta las 12 pm del día siguiente para hacerlo, he aprendido que cuando pegas subtítulos en miyu el resultado es un video azul que otras veces ni siquiera tiene imágenes y millones de cosas más. Bueno, el inicio del DVD famoso ha quedado más o menos así...

Bueno, ya sólo queda empezar a hacer el trabajo que tengo que entregar el miércoles en Londres... Cómo hacerlo si estoy en Sevilla... En fin

ps (p): Yo digo que ya me podrían regalar una
ps (p) II: Ayer fui a la feria manga de Jerez, la de Londres fue una mierda a su lao, hice pocas fotos, pero ya haré un post luego

2 Comments:

María said...

llevaba unos cuantos post atrasaos y me he tenido que poner al día...uf!! me duele el culete-culete de hacer el test de friki que pusiste por aquí (tengo mis "tendencias frikis" gracias a naruto, bleach, death note, a la tuttia y a la Guerra de las Galaxias, etc...) aunque he perdido puntos por no saber contar hasta 31 con una sola mano (pero he visto al herma hacerlo).

... Hablando de herma: me he marcado la casilla de "Haces la rima cuando alguien dice <101>... y sólo tú la entiendes"

Hala! que me voy a dormir!!

GSUS said...

pos eso, que aunque en el DVD pone by marta and raquel, yo he hecho un montón, jeje. Pero pa eso estamos los ermas frikis... jeje, para encodear de toas las formas posibles pa que sea compatible... xDDDD

Gunnai, que yo tammien me voy a poner un naruto-kun mientras duermo. ;)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007