03 abril 2008

una vergüenza que pfff

Que he intentado meterme pa escribir este post, Y NO RECORDABA MI PROPIA CONTRASEÑA. Ahora que bien pensado, no podía ser otra que mi supercontraseñasecreta de 14 dígitos con mayúsculas, minúsculas y números imposible de hackear por más años y más piedra filosofal que consumas... Jeje... Qué malvada!
Os contaré los eventos de alante pa atrás, aunque siempre haya sido un poco disléxica con estos conceptos (ya sabeis, lo del rewing y el foward de los videos de toda la vida, las candelas tradicionales de la cocina y el dolbisurraun).
Pues eso, acabo de hacerme un test de friki, bueno, el test de frikis que todos hemos hecho en alguna o más ocasiones, y me ha dao un 24%... Bueno, ya estoy más cerca...jaja
Luego he estado subtitulándole a mi mare Babel, el cacho donde hablan las japos sordomudas, y la verdad, decían unas cositas que pensé que la mamandre me iba a tachar de salía, pero yo... ahí... al pie del cañón... fiel al texto (que estaba en inglés, mi japonés me da pa konnichiwa y pa kochira watashi wa tomodachi desu, que significa "esta es mi amiga"). Luego, pos ya sabeis, he estado un poco por aquí, otro poco por allá... En mi última visita a London nevó y todo y fuimos a comer al Misato. Nos pedimos un Udon y por fin descubrimos qué eran los Narutos




Que por cierto, y me remonto a antaño, no sabéis que me enganché a otro animajo... El Naruto que tantas vueltas está dando por el mundo. Un niño cabezón y sin miedos. Vamos, lo que viene siendo como una droga para una adicta a las series por denominación (de origen virgen extra siempre). Naruto me llevó a otros lares, y ahora estoy enganchada también a una parodia de Naruto de un valenciano mu simpático, Raruto (Raruto es el nombre de la parodia, el niño que la escribe se llama Jesulink). La verdad es que te meas con todo lo que pone, es mejor que el original!

Luego de londres, o antes, porque ya me pierdo, estuve en el curso de la Oja. Como anécdota que todos estáis esperando contaré que el viaje de Londres fue exclusivo para devolver los arcos (los 11) que gratuitamente me prestaron en una tienda (hay gente pa to). La anécdota es que, la misma mañana de ir a devolverlos, me di cuenta de que uno le había cogido cariño a la primavera sevillana y no vino de vuelta...Una fotito artística de la Oja, que incluiré en el DVD exclusivo que estoy produciendo (si es que soy de un apañao...)

Bueno, tengo colgados algunos de los videos en veoh.com, os pongo el Geminiani por ejemplo

Por cierto, las Ranas ya no son privadas nunca más, porque desde que lo son ha bajado la audiencia (hecho que no tiene correlación ninguna con que yo haya dejado de escribir, aunque la tuttia llore por los posts por las esquinas de toa Zaragoza). Y hablando de Zaragoza, mis fuentes supersecretas acaban de informarme de que en un pueblo de Zaragoza acaban de cambiar el nombre de la Calle Franco por uno más original y moderno, como Calle Chikichiki...

Bueno, si de ahí vamos más atrás podremos encontrar más de lo mismo de Las aventuras en Londres... Sólo que recientemente, después de la Oh Blanca Navidad, mis hábitos de vida han cambiado un poco... Y ahora me paso el día bebiendo saké en estos vasitos supermonos japoneses que tiene mi casero (hombre, que no, que tan borracha no soy, sólo una mijita exagerada).
Y ahora, regreso al futuro (siempre quise utilizar esa frase en un contexto en el que significara algo y no violara las leyes de la lógica), la semana que viene qué es????
FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(¿qué hacemos el lunes?jeje, me encalomo a cualquier plan que surja, siempre que haya rebujito, el saké andaluz). Por cierto, el Sábado vamos a Jerez a juntarnos con todos los frikis mangueros otakus estos, de los que por supuesto yo no formo parte, ya lo sabéis, qué falso suena, y pondré un superreportaje fotográfico con fotos de todos los cosplays y demás, aunque yo, que iré con mi famoso atuendo de Abarai Renji, pondré la nota de sudor, porque no veas la calor con el traje ese de manga larga y el peazo de falda pantalón... Qué mierda de shinigami soy que no tengo ni katana ni zampacutón ni naaaaa (¿alquien puede prestarme una espada, por favor? A ser posible que no sea de Teruel)
BUeno, besitos, y ya estoy en contacto lo juro lo juro lo juro!

4 Comments:

Ana said...

yo tengo una espada de plástico (localizada, se dónde está)que unos reyes magos me regalaron. si la quieres, avisa.
respecto a la feria, porsupues que iré a la feria el lunes; lo que no sé es dónde será el pescaito, porque este año no contamos con la casa de pepe... ya avisaremos

PD: me encanta que las ranas vuelvan a ser públicas, así te controlo con el reader... jiji

Anónimo said...

pero que qué es esto?? estamos volviendo a la vida , felicidades a todos.
Tengo este año un traje de gitana que man comprao mis niños y, aquí el dilema ¿dónde me pongo la flor?. el día que comamos en la feria pondremos unas fotos aquí para la Tuti y para Emilio; ya nos tomaremos unas copichuela en su nombre y bailaremos en su honor. Ya huele a feria. La Martita sa comprao una peineta va a ir de lo más tipica

Anónimo said...

venga venga esa afoto pa cuando que lo que estamos lejos, no vamos, aunque se ha mojao un mo nton por lo que vi en la tele. ohhhhhhhh el pobre alumbrao pasao por agua.
venga la afoto.
y yo no lloro por los rincones esa era la zarzamora. broma.

tutiia

GSUS said...

Haciendo el test de friki...
*Me he hecho los test del MENSA
*Mantenido discusiones conmigo mismo para no hablar solo (una vez en clase, me castigaron al fondo de la clase por estar hablando. Y al cabo del rato me dice la profesora: YO NO SE PA QUE TE CASTIGO AHÍ, SI A TI TE DA IGUAL Y HABLAS SOLO!!, que verguenza me entró...)
*Me gusta ver... FALTA POLICIACOPS! no es justo!!! xD
*Tengo una cuenta de ICQ de antes del 99, que me la hice en casa de los titos con el SuperCable, pero ni me acuerdo del login ni del pass, tendré que intentar con osopanda89, jeje
*Shingo Mama no Oha Rock a partir del 1:36
http://es.youtube.com/watch?v=gk7_OUDaFo4

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007