19 septiembre 2007

because I worth it (porque yo lo valgo)

NOTICIA NOTICIA!!

ME PARECE QUE LA MARTITA SE LO CREE!!! SIIIII!! POR FIN!!!
PERO NO de una manera asi creida... que va! sino con toda la humildad que puede conllevar el creerselo...
Resulta que hice pruebas para la orquesta y me han puesto en la orquesta guay pero en el segundo atril de segundos. Resulta que llevo toda mi vida siendo segundo y ya estoy un poco jarta. Resulta que con la experiencia que tengo en orquesta eso es un poco mierda, pq ya se hacerlo, lo llevo haciendo tooooda mi vida, necesito experiencias nuevas q es lo que se supone que tiene que proporcionarme la universidad PRIVADA a la que voy (recalco PRIVADA porque viene a significar que les pago para que me ensen~en lo que necesito).
Pues nada, me he saltado el paso de "porque le voy a decir que es un capullo, y que no me valora..." Y LO HE HECHO!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

este es el mail que le he mandado al jefe de departamento (tb director de la orquesta). A ver que os parece:

Dear Nic,


I really would like to thank you for the last year opportunity. I learnt quite a lot, and I had a lot of fun too.
I am really sorry, because I really would like to rejoin the Ensemble, but I think that the position you offered me this year (third second violin) is not going to be such a challenge, it is not going to help me in my development as a professional.
I know that being part of String Ensemble means I have to do not only the Symphony Orchestra projects, but also the string Ensemble's ones, because that was what happened last year. I have to do 3 projects minimum but I know that if I join String Ensemble I am going to do 6 at least.
I am very sorry but the reward is not worth it.
I feel ready for more responsabilities like being the soloist of a section, and I thought this College was going to support me and give me the chance to become a highlight player because I am a natural hard worker. I am completely sure that you wouldn't regret of giving me a chance.
Anyway, I would like to thank you again because I really found my way in this college.

What you think about all of this is extremely important for me, so please, replay asap.


best, Marta



TRADUCCION


Querido Nic,
Me gustaria agradecerte la oportunidad que se me dio el anio pasado. Aprendi muchisimo, y tambien me diverti.
Lo siento mucho, porque me encantaria volver a formar parte del ensemble (la orq en cuestion), pero creo que la posicion que me ofreces este anio (tercer segundo violin) no va a ser un gran reto, no me va a ayudar para mi desarrollo como musico profesional.
Se que formar parte del string ensemble significa que tengo que hacer no solo los proyectos de la orquesta normal, sino tambien los del string ensemble, es lo que paso el a;o pasado. Tengo que hacer un minimo de 3 projectos, pero si me uno al SE tendre que hacer como poco 6. Lo siento mucho, pero no merece la pena.
Me siento preparada para mas responsabilidades como ser solista de una seccion, y crei que el colegio iba a apoyarme y darme la oportunidad de convertirme en una interprete destacada porque siempre he sido una trabajadora nata. Estoy completamente convencida de que no te arrepentirias si me dieses una oportunidad.
De todas maneras, me gustaria agradecerte otra vez porque he encontrado mi camino en este colegio.
Lo que pienses sobre todo esto es extremadamente importante para mi, asi que porfavor, contesta pronto.
lo mejor, martitooooooooooooooooooooooooooo


JAJAJAJAJAJAJA
(tengo miedo)
estoy harta de que solo mamen los que lloran. a la mierda.
(Por favor, mandadme vuestro apoyo,...)
besitos!

9 Comments:

El Niño Chícharo said...

GENIAL!! MUY BUENO, HERMA!!

AHÍ VA TODO MI APOYO!!

PD: VAYA PAR DE HUEVOS QUE TIENES, MARTO

Unknown said...

si señora, sí, y digo señora, porque se nota que te estás haciendo mayor y empiezas a demostrar a los demás que vales mucho, nenaaaa!!! jeje...
En serio, me alegro de que le hayas echado ....eso, y que te hagas de valer, q así es como al final se ocnsiguen los puestos (que se .lo digan a l@s trepas de mi estudio.
Buen comienzo de curso... jiji

GSUS said...

Ya teladicho por fono, pero gueno, como te gusta que tescriba por aqui tambien pos yo te lo pongo.
Ole ole caracole, ya era hora que la herma se pusiera a jierro. Que es que hoy en dia no hay otra forma de darse a conocer, que le vamos a hacer.

asin que guel done!

Anónimo said...

Tu vales mucho nena. Mu bien guapa; con educación se pueden decir muchas cosas, bien por ti

Anónimo said...

herma, herma!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo said...

(que me dice la materna que soy una fresca por no decirte FELICIDADES de su parte también! ole ole!!!)

Anónimo said...

como te daras cuenta por la hora, esperé hasta que fueron las 12 de aquí y llegase el día 20; se lo digo a la seño( que estaba contándome la reunión con los papis de sus nniños), y va la tía y te felicita ella sola( es mester ver). FELICIDADES GUAPETONA. No se cuando te llegará esto pues los interneses están pa que le den.....dos duros,
Cuuumpleeeaaañooooos feeeliiiiz, cuuuumpleeeaaañoooos feeeeeliiiiz, teee deseaaaamoooos toooodoooos, cuuuumpleeeaaañoooos feeeeliiiiz. Bieeeeeeeeeeeeen

Unknown said...

Cuuumpleeeaaañooooos feeeliiiiz, cuuuumpleeeaaañoooos feeeeeliiiiz, teee deseaaaamoooos toooodoooos, cuuuumpleeeaaañoooos feeeeliiiiz. Bieeeeeeeeeeeeen!!!

que fresca, acabo de copiar y pegar el texto de la sumami...jiiji

Felicidades guapaaaa!!!!

Anónimo said...

pos muy bien, ese genio español. ole tus ovarios.








tutia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007