24 septiembre 2007

me llaman la desaparecida....

nananinoninoniiiiii

llevo unos dias por ahi y es q como no tengo internet, ni dinero, ni naaaaa
por lo menos tengo casa

y ha sido toda una verg:uenza, pq hoy he ido a mandarle unos documentos a la mandre (certificaos) y eran un poquito carillos, £4.53, y no tenia y al pagar con la tarjeta me ha dicho que no. Ofuuuuu. total que voy al cajero y dice que estoy pendiente de pagar 15 libras... y de queeeee? a saber... podria ser del internet? quien sabe!

en fin, que los de internet me han dejao tirada, iban a venir hoy y no han aparecido. Eso me pasa por ser pobre,a los ricos no les dejan tiraos, claro, como en esta vida hay que ser rico o pelota, o las dos cosas, pa triunfar... pos asi nos va a los pringaillos. Pero con orgullo eeh?

Porque por fin me contesta el Jefe de Dpto, y he ido a hablar con el, y me ha dicho que hiciese lo que me diese la gana, que total, iba a ser facil reemplazarme. Eso no te lo cree ni tu chaval. Pero sera asqueroso... En plan polite como lo hacen ellos todo aqui, pero en el fondo por dentro diciendo "pues que sepas que mi orquesta es la mejor del colegio y que no te necesitamos y ara te vas porque te echo yo, eaa". Citando a los bollulleros, Que bajuno!! En fin, por lo menos es algo que me quito del mendio, que si no, chico cachondeo, tanto tocar en la orquesta pa na, que luego acaban los cuerpos y la mente como el tetri (y la mandre mia autocantandose el tono)

Manda tono polItono sonitono LAMATERNA TETRIS al 7787

bueno, marchando una de ranascalvas, que os portei mu bien, y que cuideis a la Kinderlena que es su cumple esta semana...
FELICIDAAAADE ELENAAAAA

3 Comments:

Anónimo said...

pos mucha felicidades, y otra pregunta ese matutino por dónde anda?
pos yo me voy a zaraguay a buscar curro eso sí, después de las fiestas.






tutia

GSUS said...

fuck off!! (al de la orquesta)

Lo del internet ya te he mandao las intrusione al correo.

GSUS said...

vale, y por el correo que me acabas de mandar ya me imagino que lo habrás leio, POR FIN SE ONDE VIVE LA HERMA!! BIEEEEEN

un beso gordo tia ;)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007