19 septiembre 2007

Miercoles a las 9 y 5 y primera clase tarde

pues si...
resulta que los miércoles a las 9 tengo una clase colectiva. Estoy
espesita, eeeeh? lo aviso desde el principio.

Pues nada, a las 7 pongo yo el reloj, pos pa qué, direi ustedes, PUES
PA LEVANTARME A LAS 7:30... Nada que al final con eso de los 10
minutitos más que uno no controla (que me pregunto por qué leches
serán 9) me he despertao a las 7:40, en mi movil, porque para el
resto de los relojes del mundo eran las 8:50. Joder, pa una vez que
me levanto temprano, en el margen de las 7, coge y sin yo hacer nada
de repente me encuentro en casi el de las 9...
Pos na, de perdíos al río, y agua que pasa no mueve molino, así que
he dicho... ándale, ándale... no más y no llegas... escribe un posito
en ranascalvas... y te toma un cafelito que te riegue el cerebro
porque te va una mijita lento...
Y na, en eso estoy.
Hoy es el día que me mudo a mi casa nueva. Ya he contratao el
internet y eso, pero no me llegará hasta el lunes o así (el
instalador). Y tengo un follón monumental porque tengo de
cosassssss... buaaaah! a ver si alguien me pudiera ayudar.
Asap intentaré mandar las fotitos de toas las habitaciones que cuanto
menos os dará una idea de decoración... que la casa es bien bonita,
ya era hora, pq al precio que se alquilan, ya era hora. Que por
cierto ayer me enteré que el gobierno (jaja, lo he escrito con v de
government) le va a dar a los jóvenes una ayuda de 210 euros al mes
durante 4 años para que busquen piso. Po mira qué buena idea, verdad??
Voy hilando voy hilando y no hay quien me pare... jeje
A ver cómo escapo hoy porque la verdad es que es un día bastante
ajetreao.
Besitoooooos
xxxx

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007