20 septiembre 2007

Un tiempo sin noticias de...

Que si que soy mu esagerao, que hace solo 2 dia que no hablamos con ella, y es raro que la martita no tenga internet, y eso es lo qeu nos pasa a todos. No sabemos que tal le ha ido en su cumpleaños y es que no tiene intenné. Tampoco se su cuenta donde mandarle el dinero del piso y un largo etcétera (o no)

Y Escribo tambien este post para informaros que el tercer libro más leido en España (bueno para los residentes en) es "etc", justo despúes de Harry potter y la sombra del viento, si no mirarlo en la pagina de informacion sobre el profile de españa AQUI

5 Comments:

Anónimo said...

ein?
mande?

¿qué libro es el más leido?

¿por qué un enlace a facebook?



¿Cuál es la respuesta a la pregunta “El sentido de la vida, el universo y todo lo demás”?

Anónimo said...

vale, lo del etc lo he pillado pero sigo sin entender el enlace a facebook

y la respuesta a la pregunta el sentido de la vida, el universo y todo lo demás no me la ha respondido nadie

Anónimo said...

linuxero: tu que eres de un inteligente que te ca......e, si tu no tas enteraó, fijate la sumami, que cuando ve un título de libro lo flipa. No te parece que contestar al sentido de la vida, el universo y to lo demás, es un poco "guandesnai" ; Yo en correspondencia al sentido filosófico y fundamental del universo pregunto:¿sá mudao ya la martipuri?;¿sa pegao con el resto de los miembros constituyentes del nuevo domicilio?,¿cuántas personas caben en el cuarto de la susodicha?. En fin estas son mis preguntas fundamentales del momento.
!!!!!!!cucha cuántos rayos anoche!!!!!!!, tronaba como yo nunca he escuchado en mi vida, servidora hasta las 5 de la mañana pendiente si tenía que sacar el coche o me inundaba. Cuando pille al chaval le preguntaré por lo del libro, le he comentao antes de irse , que si sabía que hoy estan abiertos los museos hasta las 3 de la madrugá me ha dicho que sí, después sa fugao.

GSUS said...

El enlace al facebook es por que ahí es donde lo pone. Pero no se si hay que estar logueado o no...

Anónimo said...

para rayos en el campo,se oían los truenos eso era para una película de miedo noche y sola.





tutia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007