26 enero 2008

death note

Hola!!

From now on, os invito a todos a ver este fantástico anime...
Se llama Death Note, y no se parece en absoluto a nada que yo haya visto con anterioridad. Se publica semanalmente en Shonen Jump (¿que todavía no sabes lo que es??) aunque en realidad ya se ha terminado, la trama es excepcional, los dibujos una pasada y la música... pffff... le va que ni al pelo!!
Para ambos, los adictos y los que no quieren perder mucho el tiempo, tengo que decir que es muy cortita, tan sólo 37 capítulos de 22 minutos o asi. iBa a poner un pequeño resumen junto con el primer capítulo, para que os podáis enganchar todos sin problemas (eso si el servidor me lo armite, claro está), pero creo que es mejor que lo veais con vuestros propios ojitos!





www.Tu.tv

3 Comments:

María said...

los shinigamis se parecen extrañamente a los hollows ¬¬

Voy ya por el capítulo 110 de bleach (saltándome los correspondientes, claro), pero ya me empiezo a desanimar un poco...

Al respecto tengo una duda: cómo es que, los shinigamis se vuelven buenos después de luchar con ichigo? El caso del onisamá lo entiendo, pero... ¿por qué se vuelve bueno Kenpachi? osé, que me he tragao tos los capítulos al pie de la letra y no menterao. Lo que sé es que en un capítulo se dan la del tigre y en el siguiente Ken y la subcapitana del pelo rosita buscan a los rioka (eran riokas?) pa salvar a ichigo...

Me he perdío algún capítulo o algo??

GSUS said...

Saraki Kenpachi no es que se vuelva "bueno", es que hace la vida que no se lo pasa taaaaaaaan bien jugando a matarse, entonces le da pena que se muera un rival en potencia.

tuttia said...

y despues quejandose de que yo veia muchos dibujos japoneses, ve como se pega tooooooo

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007