10 enero 2008

una perdida total

Hola

nuevas desde London!
¡No sé tocar! He vuelto a aquellos maravillosos 8 años, cuando el violín era un ente desconocido y no sabía si quiera cogerlo. Así que aquí me veis, tocando cuerdas al aire y pensando que puede que la semana que viene tenga clase, asín que na... a trabayar que ya iba siendo hora.
Por lo demás muy muy bien, con mucho ánimo en general, incluso con el violino! Me he enganchado a un nuevo manga... si quereis uniros a mi nueva adicción sólo teneis que hacer click aqui!
La enfermedad va remitiendo a base de pastillaso y ya he puesto el calendario del nené en la ventana, único sitio que aún no estaba lleno de objetos, con la decoración esta minimalista que me llevo, así que cada vez que me quedo colgada por la ventana 10 minutos (es broma) en vez de ver los coches pasar por la autopista veo al niño guapo!
Muchos besitos para todos, que sois unos trabayadores y unos guapos donde los haiga!
aaaadios

2 Comments:

GSUS said...

Yea! Yo me bajé ayer por la noche un capitulillo "de prueba" para verlo en la DS por la noche metio en la camita y mencantó. Y bueno, aunque me lo bajara en español (doblaje en español) la verdad es que está muy currado, además, en español hay más palabrotas que en japonés y el Ichigo no se queda corto..

Yo mestoy bajando (via mule) el Inu-Yasha, Ranma, y Bleach. Y a ver si me bajo alguno suelto de Naruto (que para ser friki, nunca he visto ninguno ('¬¬) ) que me han dicho que es un poco infantil, pero si lo ve tanta peña, pues será por algo...

SO, que me voy a comer que llego tarde.

Anónimo said...

hola guapa, Cómo ha sido el día?¿qué has hecho de comer?, en fin unas pocas d preguntas,gueno que tenemos el skiper abierto pa cuando tu tengas ganitas de hablar o chatear, besos gordos. ¿Te sigue doliendo la garganta?

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007