19 marzo 2007

hablando de la hermana de Harry

9 Comments:

Anónimo said...

Primero. felicidades a la abuela Pepa, felicidades al Jorge, felicidades ar pepón y : niños no os olvideis de felicitar a vuestros papis. Un beso gordo

Anónimo said...

¿es de broma o esa niña está muy pero que muy corgá?(la del video)

GSUS said...

É verdááá!!

Felicidades a todos...

Mari Conde Playa o tambien conocidos como follarengues...

Anónimo said...

A mi el Alejandro me dio dos patadas de las buenas buenas, asi que me doy por felicitado,,,,,,,,,

Anónimo said...

Un poco tarde..(alomejor)pero grasia por lo de los santos! martita publica un blo o argo que estoy aburrio de ve adan y mary conde.

Anónimo said...

Desde luego que la marto no tiene vacaciones. Desde que llegó no ha vuelto a escribir una sola palabra. Eso debe ser qeu su profesor de repertorio es un c****n y la tiene todo el dia estudiando y estudiando violín....eso sí , entre cervecita y cervecita........

GSUS said...

se agradecen los 3 clicks de hoy de alguien (yorch?) han sio $2.50!!!

Anónimo said...

O alomejon son de la tuti, que como tiene ya.com, y ya.com siempre te dice que estas en una ciudad que no es... pues alomejon es eso...

Me explico, cuando de más lejos sean los clicks del lugar donde este registrada la cuenta adsense o vete tu a saber como lo saben... Más dinero dan... No valen lo mismo 3 clicks desde mi casa de desde la de la martita... Ni desde ya.com por ejemplo que en vez de ponerte que vives en sevilla a lo mejor te dice que vives en Teruel o vete tu a saberr... bueno, qe me voy a dormi ya que esto es mu malo...

GSUS said...

ANONIMO ULTIMO YO

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007