04 marzo 2007

tres pequeñas anécdotas acerca de los mp3 players


Esto es un niño que le dice a la madre:

-Mamá Mamá, ¡que nos ha tocao un viaje a Tune!


-¿¡y qué vamos a hacer con tanto pescao?!!?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin he realizado el deseo de todo Londinense que se precie, si bien un poco pasada de moda, pero done a fin de cuentas. Sí señores, tengo un IPOD!!
es heredada de mi madre, que dice que me la va a quitar, y yo le digo, muy chula, que venga aquí y me la quite si se atreve...
Aprovecho (con v) para hacer un comentario sobre la moda en Londres. Hoy me ha dicho un amigo del Troll, "los londinenses pasais la mitad de la vida debajo de tierra, en un tren". Pues es verdad. Y ahí es donde realmente uno percibe qué está a la moda y qué no lo está. El tiempo de las ipodes fue hace un año y medio, todo el mundo iba exhibiendo sus casquitos blancos everywhere y no porque fueran precisamente baratas. Ahora se llevan mucho más la PSP y los dvd portátiles, así que los pequeños trocitos de cielo blanquitos que dan vida y música a todos los trenes londoneros quedaron descastados y volvieron a esos cajones llenos de chismes, y bolis y mecheros que no funcionan que todos tenemos.
Pero bueno, cada mañana desde que la tengo, viene conmigo al colegio animándome el trayecto y yo por ahí cantando como si se me fuera la vida en ello: "today was gonna be the day that they gonna throw it back to you...". Y toda la historia venía a que yo estaba escuchando esta mañana "Et incarnatus est" (Misa en do menor de Mozart) que me parece una maravilla, y se la he puesto al Troll y el Troll roñoso ha dicho "cologar, color de hogar" porque resulta que ya decía yo que me sonaba de algo, así que ahora cada vez que la escucho no puedo dejar de pensar en culos, papel higiénico y cuartos de baño, pero quizás eso se adapte mejor a la idea Mozartiana, yo qué sé.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez que veo por ahí "itunes" me deprimo, porque pienso "idon´t"

3 Comments:

GSUS said...

antes que me riñas, estoy copiando el contexto del Tomas de Los guebs, ui, Aquino, aquino, aquino hay quien viva, aquino aquino.... Dejémoslo...

muy gracioso, cologar , color d'hogar! xD

GSUS said...

me voy a estudaiar ya. pero antes...
no entiendo esto:

"Cada vez que veo por ahí "itunes" me deprimo, porque pienso "idon´t""

GSUS said...

te escribo para decirte que este post es muy gracioso, aunque la gente no te ponga anotaciones en este post, esto se debe practicamente a que como hay un post más reciente pues las cosas bonitas te lo dicen ahí.


Pero aqui estoy yo pa decirtelas en tós laos... ;)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007