02 marzo 2007

una celebración!

bueno cariños, supongo que ya habreis vuelto de la boda no??

Podría, para cumplir con la petición de la Tutti, escribir un post muy largo sobre cómo fue, quién fue y dónde se celebró... Pero todo lo que conseguí sacar del evento fue:
1) que la Kinderlena llevaba unos pantalones de brillo y un chaleco premamá (por qué será?) azul que le tiraba de las tetas.
2) que el erma y la mandre se tuvieron que ir antes porque el erma tenía cosas que hacer

así que ya sabeis, si me quereis, escribid una larga lista de comentarios de cómo fue, y de cómo os lo pasasteis, y así pues por lo menos tengo recuerdos inducidos de la boda a la que nunca fui.

6 Comments:

Anónimo said...

pues en vista de que nadie se anima, voy a hacer un breve comentario , hasta donde recuerde y pueda....
todo comenzó saliendo tarde de casa, y con la imposibilidad de encontrar ni un autobus ni un taxi que nos llevara al punto de destino, es decir....viapol.Una vez allí, grandes nervios, pero no por que nos fueramos a casar , sino poruqe no llegaba nadie y no ibamos a tener testigos....( solo habia por alli unos gitanos que parecian amigos de farruquito, que a lo mejor por unos billetes podrian haber hecho el apaño)
Pero los Hados estaban de nuestro lado y pronto empezaron a llegar a migos y familiares. Algunos , he de reconocer , llegaron cuando ya habia terminado la miniceremonia, y el anillado.

Y comienza la bebida....y mas bebida...y mas arroz....y pétalos que vuelan ...y fotos .... y gritos de :"mamá, que me entra el arroz por el canalillo y me pica...leñe!( a esto último , sólo me queda puntualizar que el vocabulario fue mas crudo y explícito, pero esta historia mejor la cuenta sumami, que estaba allí a punto de saltaársele las lágrimas, no se si de risa o de emoción , que se le casaba la sobrina chica.

Y después...una comida,(gracias a anafé y al linuxero por recomendar tan grato lugar donde se pudo disfrutar de unos momentos memorables...con discursos, besos, gritos, regalos eróticos( si ...y paco los vió y todo...pero como ya todo es legal.....)y las más exquisitas viandas y vino para bajarlas.....en fin...salimos borrachos....y dijimos...pues vamos a seguir bebiendo, leñe!( como anteriormente habia ya dicho la kinderelena)
Y nos fuimos al Buda( con la abuela....y to y to)y alli estuvimos mas y mas tiempo y mas fotos( que a lo mejor el emilio tendrá la bondad de compartir con el resto de miembros del club ranascalvas.com)
Pero la cosa no termino ahi....( aunque ya a estas alturas sumami y el erma se habían retirado a sus aposentos a continuar con la rutina diaria y los quehaceres de estudiante entregado y mandre abnegada.

Y así hasta las dos de la mañana, en el piola ....en resumen
una grata tarde en que no sobró nadie y si faltaron unos pocos....pero bueno..... no se puede tener todo.
Un beso a todos los que vinieros y a los que no pudieron venir, y en general a todos los que hayan tenido el valor de leer este coñazo de comentario.

María said...

tampoco es tan coñazo...y muy bien explicado, con todo lujo de detalles...
El único detalle que te has olvidado, es la RESACA GORDA CON MAYÚSCULAS que tenemos que estar sufriendo más de uno...Hoy no soy capaz de hacer la O con un canuto...:P

tuttia said...

me alegro que todo saliera bien, incluyendo resaca, mandarle foto a marta o quien la tenga que la ponga en la (ranasycalvas), para los que no pudimos ir, y las del convite también para le envidia sana.


marigle, caldito del puchero según abuela maría muy bueno para las resacas.



¿y el bautizo para cuando?

Smart-ø said...

gracias por el reportaje Yorch, si no fuera por ti...

Me ha dado mucha envidia, y digo que la próxima si me avisais con tiempo no me la pierdo ni de broma

jooo, alguien más que quiera comentar su experiencia??
¡solo tengo la del novio, y la de la resacosa de mierma!

Anónimo said...

es que la "boa" no se si ha terminado o no aún.Esto parece una boda gitana, Anoche hubo cenita (menos mal que se lo han pensao ), pero según tengo entendio la kinderelena está infatigable; después que no diga: no se a quién sale este niño tan marchoso.
Boda han sido tantas cómo personas hemos ido, pues cada uno la vio de una manera. Yo me lo pasé en grande, pues algunas veces quería verla desde fuera( como un espectador y no un partícipe), y me reí mucho,ha tenido momento geniales.
Todos muy guapos(que manden las fotos).
Un día de lo más primaveral y un caló que ni te digo. Voy a recoger a Emilio al aeropuerto( con ropa primaveral y gafas de sol) y me encuentro al muchacho que sólo le faltaba el pingüino, de la mano(bufanda, chaquetón y un polar que un amigo se dejó allí).
De camino a la boda los dejé en un semáforo cerca del juzgao(no llegabamos) y yo me fui aparcar, llegué y ya había terminado todo; el personal estaba en la calle. La novia guapísima, el novio con traje, Juanma y Javi con la misma camisa,Encarnita de boda boda,Ana con unos zapatos muy bonitos, la tita Ana Mari queriendo tirar arroz y pétalos de rosas y el tito paco riñendo,con un sofocón; y la otra tirando de escondia ( está prohibido tirar nada en la puerta del juzgado a causa de las caidas por culpa del arroz).Con esa cara que pone cuando va hacer lo que le da la gana (aprieta los labios y mira de reojo pa to los laos y chasss puñaito de arroz, y muy bajito :qué no tires más que nos van a multar, cierra donde tiene escondio el arroz, aprieta los labios mira de reojo y chass pétalos de rosa:" mamaaaá estate quieta"; me mira y me cuenta que ha tenido que ir tempranito por los pétalos y qu tiene un montón (A ver que va hacer con ellos).en fin arrancamos y vamos a tomar una cerveza, (alguien tendría que sacar a Javier del pozo donde se mete cada vez que grita !!Vivan los novios!!). Hay una foto genial y es Javi y Elena de perfil para comparar tripa.
Cuando nos vamos para el restaurante y unos 8 novios incluios el resto viene más despacio deciden hacer unas fotos a los contrayentes con unos arbolitos y los famosos pétalos, y he aquí la imagén: Elena, Jorge y detrás un naranjo, la mamá tirando pétalos y poniendo sonido de fondo, con cada puñaito decía: chasss... chasss....; todo de lo más idílico y bonito, el cielo de ese azul que sólo se ve en Sevilla y el rojo de los pétalos volando(no lo pudo aguantar y tachán tachàn...peazo puñao de arroz, pero peazo de puñao y no cualquier cosa, que le sobraba casi el kilo y no quería llevárselo a su casa). Esa novia, dulce y bella que segundos antes estaba mirando a su marido para la foto de boda, metiéndose la mano por el canalillo varias veces dice:" !!Cojones mamá, deja ya el arroz que me pica!!. Yo desde cuatro paso atrás, ante semejante escena no puedo más; lloro y no paro de decir:genial me encanta esta boda; con la risa floja y los lagrimones. Bueno pues los novios se van a seguir haciéndose fotos y algunos, nos vamos con la abuela para que se siente, que tiene ya los pies un poquito mal, cuando la mujer comienza a subir los escalones con mucho trabajo, me parece que de las piernas le cae algo,me fijo más y cuando sube el siguiente escalón, cae más. Cierto, la abuela parece un paquete abierto, con cada pasito lo que va soltando es ""arroz"", a mí me vuelve a dar la risa floja; En fin que desde ahora se puede decir y se lo ha ganao con méritos "ERES MAS PELIGROSA QUE ANA MARIA CON UN PAQUETE DE ARROZ". Ya te contaré más o te contaran más y que manden las fotos que son muy divertidas.
Felicidades a los novios por esta boda tan enntrañable y de verdad (sin formalismo y de corazón). Muchos besos cuñá, eres única

Anónimo said...

matutino la sumami es ta compitiendo contigo en relato, vengas mas, di algo martita que aun no han contado todo, solo una parte, ahora toca convite.



tuttia

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007