06 marzo 2007

Los mensajes del Contestador...

Los diferentes mensajes que dejó la martita el sábado 3 Marzo cuando intentaba llamar a mi casa a las 2 de la tarde...

PS: Entre mensaje y mensaje hay un lapso de 1 minuto, amos, que colgaba y llamaba otra vez la joia...

PPS: Los mensajes estan grabados a muy bajo volumen, asín que vais a tener que subir un pelín los altavoces... Acordaros de bajarlos antes de ver el video...

Mensaje nº 1:


Mensaje nº 2:


Mensaje nº 3:


Es mejor que antes de escuchar el mensaje siguiente (4) veais este video primero:


Mensaje nº 4:

13 Comments:

Anónimo said...

Creo que marto necesita unas vacaciones ya , que los londores estan afectando a su cabecita y la pobre va de mal en peor.......

Smart-ø said...

mu güena Erma, eso si que es un trabajo eficiente y que no me esperaba para nada. En cuanto al Matutino, y lo digo por el comentario y el mail de "no te enteras, y se lee bien en el mail de la elena", que no me meta más caña esta semana que no está el horno para bollos...

Anónimo said...

Muy bueno. La verdad es que la niña lo clava ...

Gsus, ya me descargué el Pando, pero no hay manera de poderme descargar el ficherito de las narices. Dice que no se conecta la jodida versión esta del Panda ..Que me asegura que tengo conexión a Internete.. Pero si estoy escribiendo en el blog es que no se da cuenta que SI tengo conexión!!!!!EN fin, no sé prueba a mandarme otra vez el enlace o al mail oilimemartin@gmail.com

Thankius

Anónimo said...

muy bueno marta en 10




tuttia

Anónimo said...

el sábado cuando escuche los mensajes,no paraba de reirme. Eres mu graciosa y mu salá. Te llamo a la noche. Besos
Este niño nos ha salido muy listo

Anónimo said...

¡Qué lastima la chiquilla!
Ella deseando hablá con la familia y tós pasando de ella, por ahí de farra...
Si es que el aburrimiento es mu malo.
Y si no que me lo digan a mí: cuanto menos haces menos quieres hacer. Es que el bebé ya pesa y con esto de los días de vacaciones por el bodorrio...
¡Qué pereza hacer algo!
Y lo peor es que los días se me están pasando más rápidos de la cuen...Pero bueno, no me voy a quejar, que no es pa tanto.
Por cierto, Mariló, que estuvimos esperando que volvieras el jueves después de llevar al niño... Tanta responsabilidad de mami...Ya me enteraré yo con el mío, ya...
Besos pa todos

GSUS said...

A la elenitor: Mira que se lo dije, le dije, dame dinero y las llaves y ya me voy yo pa casa en tren. O luego que se volviera, pero no... siesque cuando se pone cabezona...

Anónimo said...

Despues de estar una hora y media en pie( ya he visto hasta dos capitulos de house ) pues entro en el blog....y nada nuevo , así que para animar esto un poco , voy a contar las novedades del mini Alejandro.
Hace dos dias, estaba yo en mis quehaceres domésticos y oigo a la Kinderelena gritando y llamandome, y claro, subo las escaleras como un desquiciado a ver qué le pasaba, y era que tenía una fiesta interna. Me explico, el nene estaba revolucionado, dando vueltas, patadas....si nos remitimos a la película Alien, nos podremos hacer una idea de lo que pudo ser ver esa barriga con bultos moviles...un espectáculo.
Y claro, en vsta de que el niño ya tiene tanta actividad pues me puse a ponerle música a ver cómo reaccionaba. Y vaya cómmo reacciona....en cuanto oye algo que lleve música con metales empieza a dar unas patadas y a revolverse,... para partirse de la risa.

Anónimo said...

el tema de los ruidos,no sonidos agradables, los notamos con marta, y digo los notamos porque, cuando se hacian ruidos del molinillo electico, la aspiradora y otros más estridentes, se revolvía literalmente. Después cuando tenía un añito o poco más, todos esos ruidos le daban miedo y se ponía muy nerviosa, para que se acostumbrará a ellos, yo le dejaba moler el café y la subía en la aspiradora(como si fuera un caballito), cuando la ponía en marcha. Me da que ese muñeco tiene "el oido" un poco especial, pues me dijo Elena que cuando desafinan en su clase se queja(crítico que va a ser el niño).

Anónimo said...

¿kpasao con la tortuga?¿onde asio la votasion palegir ar tigre?, medao cuenta ahora mismo ¿desde cuándo no sale la tortuga? es que magruñio er bicho de la blog y por eso mefijao

tuttia said...

CUCHa hace tiempo que no esta la tortuga.
matutino, el niño venga darle pata a la kinderelena, el niño va hacer motero,le gusta los ruidos fuertes.

GSUS said...

pues la quito por que como todos los votos (sólo voté yo) fueron pal leopard... pues la tortuga se fue...
si es que hay que participar un poco mas... jeje

María said...

herma (na), herma (na)!!! dónde te metes que no sabemos nada de ti desde hace un trillón??? cuándo te vienes paspaña, amiga??

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007