04 marzo 2007

una adicción incontrolable

Una habitación pequeña, y un coro de personas, sentadas en sillas. El lider da la señal y una chica, que más que una chica parece un pinipón, cabezona, pequeña, con gafas y todos los pelos cayéndole en cascada por la cara, se levanta. Se aclara la voz, da un sorbo de agua y dice:

Hola, me llamo Marta González y soy adicta a las series.


Las series a las que estoy enganchada (que esas son las que uno previsualiza al 50% en el mule, o mira las sinopsis en internet), o que recientemente he visto de una forma regular y/o periódica
son:

IT CROWD
little britain
Urgencias
Will y Grace
House
Prision Break
Héroes

Así que sí, son 7. Por lo que tengo entendido es algo que en mi casa se estila mucho: mi hermana se puede pasar 11 horas viendo series, como hizo con SNY, o mirar las sinopsis, como Lost. Mi hermano las sigue de una manera más regular, y de todas maneras, se las ingenia mucho mejor para no ser pillado en el acto, entre otras cosas por el reciente plan que le ha propuesto a mi madre y que se desarrolla así: se va al tuto, a las 3 vuelve, come (o cena) se acuesta hasta las 9 o las 10, se despierta, desayuna (o cena), y estudia hasta las 6 de la mañana, hora en la que creo que se echa una siesta, y eso, luego se va al tuto otra vez.
Los hay muy frikis. Mi pregunta era si esto de la adicción a las series es una cosa genética o es algo extendido que afecta a todo el pópulo (porque no me cansaré de repetir la frase del Matutino esposado, "lunes, house, miércoles, jueves...", ni el comentario de Working Woman: "mejor cenamos en mi casa que echan house", o el del Linuxero "nosotros vimos toda la temporada en una tarde", entre otros).
De cualquier manera, vuestra opinión cuenta, así q compartid vuestra adicción con los demás
;)

8 Comments:

Smart-ø said...

A veces tb Psych, que me parece una mierda, y Eureka, que parece de serie B

tuttia said...

pues si martita es genetico
-lunes= CSI las Vegas,NY,Miami.
-martes= hause.
-miercoles= ahora entre fantasma, antes psique,(entre fantasma era antes los domingo, como la de Medium,que también era los domingos y la pasaron al miercoles.
-jueves= anatomía de grey, y creo que en la dos caso abierto y desaparecido en antena tres.
-viernes,(la de los maricas que no me acuerdo como se pone)
-sábado= eureka, que no la veo porq estoy en el campo.
-domingos, sos estudiante, es andaluza la serie y ami me gusta

ahhhh, las peli de los marte en antena tres, los documentales en la dos por la tarde y los jueves uno de animales y de la civilización romana en Localia.
como ves marta es genetico(tengo hasta el capitulo 8 de jaus,asi queda mas español.temp3). venga poner las vuestras

tuttia said...

lo mas importante marta,

ya que estas en la asociación lo que siempre se dice.

MARTA TE QUEREMOS

tuttia said...

otra que echan en la sexta (los viernes)y es sobre crímenes y forense, trabaja el que hacia de ángel(el vampiro y querio amante de Vafi casa vampiro

GSUS said...

osé ija, como se nota que te has llevao un tiempecito en paro y agurria en tu casa...

Yo en realidad este año, estoy increiblemente mal con las series...
Con la coña de 2º bachillerato no sigo ninguna, ni las de la TV en directo... Tengo capitulos bajaos sin ver de: heroes, mujeres desesperadas, me llamo earl, la casa de los dibujos, eureka, parker lewis (si lo se, que pasa, algun problema xddd) y psych (que te voy a matar diciendo que es mala, es de la mejor, y te partes...) y ahora voy a empezar a bajarme tb "todo el mundo odia a Chris", a ver cuando veré todo esto atrasao... OFU QUE AGOBIO!

GSUS said...

ah, por cierto, martita, a ti "todo el mundo odia a Chris" te va a tener que gustar... Yo no he visto ningun capitulo, ni se como es, pero según tus estadisticas, te tiene que gustar...

... Dura 20 minutos el capítulo...XDD

tuttia said...

eso es lo malo, aunque también a los dibujos animados.en el paro en la casa y aburría, para verme gozila en japones, imagínate, eso si también sin poder dormir

El Niño Chícharo said...

te iba a decir algo como "halaaa! qué exagerá!! 11 horas viendo series, dice!", pero es cierto: este verano me vi las 4 temporadas de alias en tres días (echad cuentas). Sin dudas, la que peor llevé de todas fue "SNY", y recuerdo una época en concreta que me acostaba a las 4 leyendo el último de jarri poter y levantándome a las 9 para ver SNY ("previsualizar" al 40% incluso!).

Ahora mismo, sólo estoy enganchá a heroes y jaus: lost pegó un parón antes de navidad y dejó de interesarme (aunque también me vi la 1º en una semana), prison break tres tantos de lo mismo y Anatomía de Grey, como ahora no nos la bajamos, pues si me pilla el jueves en casa, la veo, y si salgo, pos no...

Las opos me están reformando (aunque voy a poner ahora mismo a descargar heroes que la echaron en USA ayer y ya estará en internés, justo pa previsualizar mañana en tanto imprimo las últimas cosas para la academia;)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007