18 abril 2007

lo que no me pase a mí, 1ª parte

Vamos a ver, que sí, In la terra es un pais presioso, pero ya está bien, maleta y pa Sevilla.


La cosa es que ayer fui a por la llave de la puerta nueva.
Como no está mu lejos pues fui andando, porque la puñetera bici tenía las ruedas desinfladas, pa que luego me digais que no la uso y es que ella es una floja flojísima.
Llego:
"hola, han puesto un nuevo door entry system (vocecilla en off: ¿se dirá así?) y quiero la llave"
Me dan un número, joé qué suerte, USTED ES EL NUMERO UNO EN LA COLA.
Vaya, es la primera vez en mi vida que soy el número uno en algo, el que no se conforma es porque no quiere...

PIII
"Si hola señora, verá, es que han puesto una llave nueva y vengo a por una copia"

"tu carnet de identidad o pasaporte, por favor?"

"si claro" (vocecilla en off: mierda!!! me lo he dejao en el pantalón que llevaba ayer para el aeropuerto). "uy, se marvidao señora"

"aaah, po no te la puedo dar"

"vaaaaale, adio"


vuelvo a mi casa, que estaba relativamente cerca, qué leches, está un viaje lejos, y cojo el di y el pasaporte, por si acaso

vuelvo, le explico a la niña de los tickets la historia del "door entry system" otra vez, me da un ticket:
USTED ES EL NUMERO UNO EN LA COLA.

joder, qué suerte!

PIIII
"hola señora, vengo a que me den mi llave nueva".

"Muy bien, ¿tienes la documentación?"

"sí"

" y el tenancy agreement??"

"¿¿LO QUÉEEE??"

"SI, arma de pollo, el contrato de tu casa"

"PO NO, PORQUE YO HE ESTAO AQUÍ HACE VEINTE MINUTOS Y NADIE ME HA DICHO NADA"

"PUES ESO ES IMPOSIBLE PORQUE SIEMPRE LO PEDIMOS"

"PUES A MI NO ME LO HAN PEDIDO"


"¿Y EN QUÉ ESCRITORIO ERA?"


"en el 12"

ratito ratito, cortina, moqueta, cuando venga se va a enterar, qué mancha de incompetentes, ratito, bufido, bostezo...

"ay, niña, lo siento, pero te hace falta el contrato"

"tus muertos (en voz bajita, y en español)"

Voy a la casa, creo que voy a llorar.
Bueno, a la mierda, voy a desayunar otra vez.

A la hora, con mi dni, mi pasaporte, mi contrato,...
le explico a la señora de los tickets, USTED ES EL NUMERO UNO EN LA COLA, pues qué bien, como si me importara....

piii
"Hola señora, necesito ya la llave esa maldita"

"muy bien, yo necesito el pasaporte, y DOS pruebas de que vives en donde dices"

"¿ queeeeeeeEEEEeeeeEEEEEeeee?" (trueno, relámpagos, tormenta)
"llevo viniendo tooooda la mañana, primero una cosa, luego dos, y ahora usted me pide otra cosa totalmente distinta, pero esto como va a ser, solo quiero una maldita llave"

"hombre, pero tu hace mucho tiempo que no vas a tu casa"

"no más de dos semanas"

"uy, si, muchisimo más, si eso lleva muchisimo tiempo puesto"

"(voz en off: será gilipollas la pezuña esta, gorda, fea, asquerosa)"

"¿tienes bid number?"

"¿lo qué?? ay, Dios..."

"¿has rellenado alguna vez el impreso Housing Form?"

"¿lo qué?? voy a llorar, voy a llorar, voy a llorar..."


Y me puse a llorar, porque no podía más.
Ahora resulta que me tengo que apuntar a una cosa que es como una especie de lista de espera para alquilar casas, cuando todo lo que quiero es una puñetera llave de mi portal.


Y ahora, de verdad, sólo me apetece hacer las maletas y meterme en el primer avión rumbo nowhere.

6 Comments:

Anónimo said...

Es que son unos hijos de la Gran Bretaña, si hasta su gentilicio lo dice"bretañeros" que rima con un montón de cosas raras. puñeteros,carroñeros........!animo campeona que tu puedes con tos ellos!

GSUS said...

si te sirve algo de consuelo, faltan $1.50¢ para alcanzar los $50...

Gracias por vuestros clickis ;)

Anónimo said...

vale pero no me des las gracias,

ya sabes que a medias.
cuando te vallas de la casa te llevas la moqueta.
y la sumami ya te lo ha dicho con unos hijos de la gran bretaña



tuti

Anónimo said...

yo le hubiera llevada una pelusa del salón a la tipa de la agencia en plan: tome señora, este es mi dni, mi pasaporte, el tenancy agreement, mis huellas dentales, el cuadro del salón y...el Housing Form no lo tengo, pero a cambio le traigo esta pelusa que vive conmigo desde que era así así de chiquitita

vaya, pero veo que tenías razón, tu día no era mucho mejor que el mio. espero que la canción animara un poco.

Smart-ø said...

lo que no me pase a mí, 2ª parte


NO si al final voy cn el Pepe, en modo guardaespaldas, y resulta q al cogernos los nombres, UY, pues parece ser que no somos los propietarios, y sólo el propietario puede recoger la llave....

De vuelta con los incompetentes de la agencia que nos informan de que "el propietario puede que esté en Australia, o por ahí"

MMMM qué tranquilidad, mucho mejor...

¿Y ahora qué??


¿Dónde están las llaves, matarile rile rile?

¿en el fondo de la burocracia inglesa?


matarile rile ron chin pon

Anónimo said...

sacale una copia a la de tu vecina y no te comas más el tarro. Pero los actuales propietrios de la vivienda sois vosotros que teneis un contrato .¿cómo está el Pepón? besitos

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007