25 abril 2007

UN CONCURSO LUNÁTICO

hay muchas preguntas que me hago a diario:


¿Por qué el color de pelo de mi hermana no existe en la realidad, y no podrá existir a menos que la raza humana mute, y si que existe en tinte?

¿Por qué mi ojo izquierdo tiene agorafobia y empieza a temblarme nada más salir de casa?


Pero hay una que indudablemente va para concurso, Y OJO PARA LOS INCRÉDULOS, los concursos tienen premios y si no, que lo corroboren los ganadores. Y ahí va la pregunta
(el premio, galletas de chocolate NUTS FREE) :

¿Cuántas personas han muerto en guerras desde que hay una Historia?
Valen civiles, guerreros, etc...
Pero no vale contar los guerreros Uruk Hai de Mordor, ni Obi ONE kenobi (jajaja), sólo gente de verdad

7 Comments:

Anónimo said...

te vale el 25% de la población del mundo mundial




tuttia

Anónimo said...

Un comentario matutino.....


Ya lo sé, qu eson las 10am, pero teniendo en cuenta que nos acostamos a las 5, pues esto es bastante matutino.

La kinderelena, que parece mas kinderelenasorpresa que nunca, aguantó como una campeona, y bailaba y todo. Eso si, en la sevillana del Pepon (es decir , la tercera ) solo se sacudía un ppoquito la camisa en vez de hacer el zapateado, para no tener un parto allí mismo, ( aunque hubiera quedado to poetico....todo alli lleno de sangre y alvero como en los toros....)

Mariló y yo nos acordabamos de la feria del año pasado cada vez que llegábamos al zapateado de la tercera sevillana , recordando aquel momento en que la señora aquella nos llamó la atención al pepón y a mí por zapatear tan fuerte y levantar tanto polvo.

En fin, con el dia de ayer creo que terminó mi feria 2007....la última sin nene por medio.

Anónimo said...

las fotos de la gordi bailando sevillanas son geniales, de las que hay que guardar para la posteridad y para publicarlas en la blog y en un libro sobre embarazos. También pueden servir para enseñar como se bailan sevillanas de tres

Anónimo said...

40 trillones de personas... jeje.. ya se q no voy a ganar, pero es pa protegerme porsilasmoscas del nut free ese...

poricerto:onde an io los anuncios?

tuttia said...

ya que a pario la leti, ahora sera la cuenta atrás para la kinderelena. suerte.

Anónimo said...

Trinta metrillone con cebollita picá!
Qué envidia de feria! aqui farolillos con la bandera inglesa y famosa perca en gelatina de Gloucestershire. La martita se sube por las paredes el otro dia me engañó y me dijo que se iba.
A veces se le ponen los ojos en blanco y tal como si fuese una medium deja escrito en un papel: tiriti tram tram tram..os lo juro esta niña esta poseida por falete!
Me he estado acordando por supuesto de la hedionda del mentolin con tol porvo en la cara. "Mira como sigai levantando porvo me vi a tene que escha..." pa verselo tirao a la cara saboria. Y esque Yorch el polveterio que montamo no fue ni normal, a mi me dio por llamarte como a los toros jajaja yéhe yéhe jajaja.
Pues un saludo desde la maravillosa inglaterra con mono de feria y de ver al chicharin ya mismo!

Un beso a todohs

Anónimo said...

cucha, que llevo un montón y medio que no miraba esto, como ultimamente pa no escribir no escribia ni la marta, y ohhhhhhhhhh, ha escrito hasta el Pepón que guay; mu bien. Falta el Emilio. Anda hijo,manifiéstate

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007