25 abril 2007

una cosa que bien podría ser el fin de la Cristiandad

Pues sí, amigos, el fin de la Era de Jesucristo ha llegado.

Aquel que nos enseñó la verdad sobre la vida y el Amor, ha muerto. Ya lo dijo Nietzsche ("tizas", me encantan las reglas menostécnicas), pero lo que él no sabía es que la ley iba a amparar el anticatolicismo.
Y sí, queridos, para todo aquel que no lo sabía, COMPARTIR ES UN DELITO.
Y tal y como están las cosas, tal vez me juegue el pellejo diciendo esto.

Ayer, cuando me iba a bajar de tusseries Scrubs para por supuestísimo ver de qué iba y en menos de 24 h borrarla de mi ordenador y comprarme los dvds, me di cuenta de que el OpenP2M no me funcionaba. Ya sabeis que yo no estoy muy puesta en esto de las tecnologías y que ni siquiera llego a pringao, pero algo me voy manejando. Basically, es un programa pa bajarse cosas a cachitos y por email.
Y digo yo: ¡mierda!, siempre se me estropea a mí todo...
Allá que fui a consultarle a mi Pringao, que el pobre no descansa ni en vacaciones porque él es mi Pringao de vocación (y pq le dije que Scrubs estaba hasta la 5ª, pero vamos, que él también se iba a comprar los dvds inmediatamente, lo sé pq le conozco como si fuera mi hermano), y hoy me ha dicho (después de 4 días de total incomunicación) que es que los de la SGAE u otros de la misma calaña habían boicoteado el programa, según su perspicaz sentido del hackerismo.
Me gustaría profundizar un poco más sobre el tema, porque aunque no lo sea, tengo aspiraciones a Pringao, e incluso he atraído a 2 víctimas al lado mac (el Matutino es el próximo, aunque diga que los Macquitos son para los americanos y para los pijos), así que me meto en google, y bueno, os animo a todos a poner "openp2m" y a darle a VOY A TENER SUERTE.
Os aparecerá algo así:
Mmmmm
CPI

Si buscais en google en modo normalmente la misma palabra vemos que la página que ha sido suspendida dice así:
Espero que los atacantes se den cuenta de que OpenP2M es gratis y que no parece dañar a nadie, y que paren los ataques expontáneamente

En la misma página de esta que está suspendida encontramos Softonic, que es una página legal de descarga de Software y cosas de esas que le van a los frikis, widgets, juegos, puzzles para geeks y multitud de programas que no valen para nada y que sólo vas a usar una vez, pero que molan mucho.




Pues sí, pero al abrir esa página, oh, no, HORROR!!!


¡¡NO PUEDE SER!! la misma PAGINA

¿¡¿¡¡¿ pero qué quieren de nosotros?!!?!?

Para que veais, amigos, compartir es ilegal, y no bastaba con todo eso de Nuevas tecnologías de la información y comunicación de las que ya hablamos un día, de su relación con el pensamiento único y bla bla bla, no sólo nos lavan el cerebro sino que encima nos CENSURAN.
Pero qué querrán de nosotros, pobres esclavitos de clase media, que lo único que queremos es ver series para emborrachar a la única neurona que queda consciente después de un duro día de trabajo, o estudio. Aquel boicot del que hablaba el Pringui, parece que es cierto.

Y nos reíamos del pan y circo, pero qué lejos quedaba ese barbarismo de nosotros.

Ikea y house, señores, ikea y house.

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007