30 abril 2007

una pesadilla que se repite

Seguramente Freud vendría y me diría con cara de asco:
"¡A tí lo que te pasa es que no tienes pene!"


Bueno, tal vez... Pero lo que sí es verdad es que he estado toda una semana soñando lo mismo:
que todos os ibais a la feria y me dejabais en casa porque yo tenía que coger un avión.

Parece que la pesadilla se va desvaneciendo... Menos mal...

Y bueno, hay un sabio refrán que dice:"no hables de lo que no sabes" y sabeis que me encantaría comentar la Feria 2007 y lo bien que lo hemos pasado, pero me faltan referencias... Aunque algo me llegue...

Bueno, a lo que voy,
todos los relatos que vayan llegando a mi correo serán bienvenidos, y los iré colgando, acompañados de las fotos y/o videos que algunos los más bondadosos ya habeis empezado a mandarme.

Así que espero vuestros posteos!

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007