13 septiembre 2008

hilaranteeeeee

Ayer perdí el teléfono. Bah, tampoco me sorprendió mucho, total, es sólo un teléfono.
Pero... SORPRESA!! Al llegar al cole esta mañana, guess what?, el telefonito estaba en la Library. Hilarante!!
Por cierto, hilarante es la nueva palabra a superexplotar, como ya los míticos "aro que hi", "aro que no" y "la verdad es olímpica", así que venga, a ponerse las pilas hasta que la nueva palabra dé la vuelta al mundo.

¿podéis haceros una idea de qué vamos a hacer esta mañana? Aro que hiii, ver pisitos.

Besasos de colores...

7 Comments:

tuttia said...

pos aro que si, tu inventa que nosotros lo hablaremos.jejejjejjejjejejjejejje

Ana said...

ves como el karma empieza a corresponderte.... :)
besasos de colores!!! (me ha gustao a mi eso de los colores)

Unknown said...

hola niños! Yo estoy tb buscando pisín, pero no hay demasiada suerte (o en casa de la materna se vive taaaan bien que todo me parece poco;). Esta tarde hemos quedado con dos señores a ver sus respectivas casas: una tiene 50mts y la otra 70, y aunque parezca mentira la de 50 vale más que la otra... En fin...

También he ido hoy a comprar el temario de ecoem (ya no me acuerdo cómo se estudiaba) y ahora que llegue el David, iremos a ver vestiditos de boda... hala! a gastar dinerooooooo!

La materna me ha regalado una agenda supermonísima que he tuneado con el papel de regalo que me trajísteis pa mi cumple y un mes de academia.

Ya os enseñaré la agenda otro día por fotos, que el david me espera fuera!!!!

muases mil!

Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!!!

Ana said...

cumpleaños felissss cumpleaños felissss te deseo yo sola y el little aliennnnn... cumpleaños felissss!!!!

bieeeennn!!!!

ays, hija, q perdón por el retraso, pero es que aprovechando que estoy tan superbien y que aún no tengo mucha barriga y que el jueves terminamos un cocnurso y este finde estaba libre, pues nos hemos dedicado a hacer limpieza general y pintura de la cocina y pasillo y no he tenio tpo de llmarte 8que conste que mi madre sacordó y te íbamos a llamr, y luego se nos olvidó....
en fin, q felicidades mil de colores brillantes y alegres!!!!

PD: espero q tu relación con los intrusos que no se levantan más de 15 cm del suelo haya terminado ya y que la búsqueda de un nuevo hogar sin inquilinos ya asentados haya sido fructuosa... jejeje

un besazo guapaaaaaaa!!!!!!

PD2: vengo de hacerme la ecografía doppler, que es algo así como la eco donde se revisa el estado de casi todos los órganos del bebecito, y todo ha salido estupendamente, tiene dos brazos, dos manos, dos piernas, dos riñones, un estómago, un cerebro en ppio normal -habrá que ver después cómo nos sale.. perdón, cómo me sale, porque supuestamente estoy de 21,5 semanas y en la parte del informe donde se supone que miden lo relacionado con la cabeza pone que estoy de 23... miedo me da!!! vivan los puntosss!!!! ....
bueno, q eso, q está todo bien y que por fin hemos escuchado el corazoncito latir a 30.000 por segundo...
PD3: juanma no se decide con los nombres, así que a este paso te solicito que hagfas una votación popular entre las ranas entre las opciones que estamos barajando... jejeje

besitusssss

Anónimo said...

que gueno lo del bebito, cuando yo escuche a Jesús la primera vez paecía un caballo de carrera, eso no era un corazón eran unos cuantos juntos. Querida lo de la cabeza, eso es...los genes, hija, los genes; tiene también mucho de positivo y es: que hay donde alojar inteligencia. felicidades por ese buen ambarazo, pero no olvides que estás embarazada y no te pases sobre todo cogiendo peso; por el nombre no te preocupes se llamará "erniñodelafeyelguarman", el otro el que le pongas en la partida de nacimiento será más de compromiso. Pregunta si te dejan ponerle y cuando cae "san Lunixerito"

Ana said...

jajajajaja!
me encanta lo de linuxerito... suena como a lucerito del alba, pero más tecnológico y más moderno!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007