24 septiembre 2008

una buena noticia... AL FIN!!

Oye bo que passa?

que de tiempo sin noticias verdad? Por lo menos no os he mandado cosas raras.
Tengo mucho que updatear... Asi que voy a empezar por lo primero que se me ocurra.

SIIII! el 3 de Octubre volvere a tener internet en casa, asi que volvere a mi rutina, que ya la echo de menos. Este horario me esta volviendo loca: me acuesto sobre las 11 o 12 y me levanto a las 8, no es sano y me sienta mal. Ademas vengo al colegio todos los dias, no hay un dia que no venga. Demasiado para mi cerebrito, no creeis? Tanta responsabilidad me aturde y en el colegio la gente empieza a hablarme, eso me acojona tela.

Otra noticia, esta puede que no le agrade a muchos... He vuelto a ser una jipiosa zarapastrosa... Como todos sabeis me ha dado por el metal ahora. Yo creia que era mucho mas duro, pero no hay que asustarse, Stravinsky es peor, y Bartok en sus idas de olla supremas ni te cuento. Eso es mucho mas heavy que el heavy en si. Asi que si... he vuelto a ponerme cosas anchas, joder, es que parece que vaya todo el dia en pijama, es la leche... que le vamos a hacer, he nacido para ser una zarapastrosa, aunque todos creiais que iba a ser una ninia monisima de la muerte...

El otro dia hice de empollona en la clase de oratoria, que from now on ha sido rebautizada con ese nombre. El senior cabron del bigote, que es el profe, dijo: "solo tenemos tiempo para 3, quien quiere definitivamente hacerlo hoy?" Porque me conoceis y sabeis lo amatica que soy os vais a creer que entendi lo contrario, PERO NO, lo entendi bien, y levante mi manita. Es la unica manera de aprender eso, o no? La cosa es que el tio dijo: "Huge improvement, Marta", o lo que es lo mismo, "has mejorao la hostia", lo unico malo es que por ahora solo puedo retener la atencion de 2 personas de 15... y tengo que tenerlos a todos pendiente de mi todo el tiempo, que se crean que molo y que se crean que lo que digo es interesante... =P

La Maro y yo hemos decidido hacer un blog para contar nuestras desgracias... Son desgracias, pero son graciosas. El Erma sostiene la teoria de que una vez que empecemos y nos pongamos en serio, nos dejaran de pasar cosas: es lo que tiene la ley de murfi, la unica ley probada empiricamente.

Por otro lado, esta maniana he ido a visitar a mis amigas las chinches. Solo he visto una muerta en mi cuarto. Eso ya es un avance. El viernes viene el fumigator otra vez. Y ya me he comprado un poster superfeo de Led Zep, que tiene el ultimo parrafo de Stairway to Heaven, que dice asi...


And as we wind on down the road
Our shadows taller than our soul.
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How evrything still turns to gold.
And if you listen very hard
The tune will come to you at last.
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll.



que viene a ser:

Y cuando bajamos por la calle
nuestras sombras son mas grandes que nuestras almas.
Alli camina la mujer que todos conocemos
que desprende luz blanca y quiere enseniarnos
como todo se sigue convirtiendo en oro.
Y si escuhas con mucha atencion
la cancion vendra finalmente a ti
Cuando todo es uno y uno es todo
Ser una roca y no rodar.

Creo que ya he dicho que el poster es tela de feo, pero la frase merece la pena. Eso, directo pa las paredes de mi cuarto.

Ahora tengo la clase de rellenar papeles. Cuando ayer se lo conte a mi profa me dijo: "you have got a filling forms class, dont you?", creo que flipo un poco, pero es inglesa y entiende como funciona este pais. Solo espero que cuando acabe el master me den por lo menos un modulito de administrativo o algo, porque me lo merezco.

Por ultimo, y no menos importante... Al reves... Tenemos que buscarle un nombrecito al ninio que va a ser como el Jesucristo del s. XXI, porque con ese cacho de cabeza no se puede esperar menos (esperemos que no la traiga vacia y haya que rellenarla con paja). Asi que en cuanto sus padres digan, nos ponemos manos a la obra, tanto si hay que sugerir como si hay que votar.

Un besito a todos que os quiero un monton. Lo siento por el post largo de la muerte!

9 Comments:

GSUS said...

COOOOMO?????? EL 3????? ESO ES YA!!!!!

ESO ES EL VIERNES QUE VIENE!
que bien tia... joder, es que 2 semanas, ya es un pasote...jiji

bueno, a ver si es verdad, y no te ponen más pegas con lo del telefono, etc...

besitos

Anónimo said...

nena y con el de cuatro patas ya te llevas bien. o tambien te lo cargaras.

Ana said...

Os envío una preselección de mis nombres favoritos, aunque he de decir que a lo mejor, votéis lo que votéis el little alien (ex-garbancito) ya tiene nombre... Por cierto, su primer apellido será Herrera.
Ahí va la lista por orden alfabético

Alberto
David
Gonzalo
Héctor
Iván
Marcos
Mario
Óscar
Raúl
Rodrigo
Sergio
Víctor

PD: mensaje pal susodicho: queda terminantemente prohibido que tú votes por "David"... jeje
PD2: sería deseable buscar un nobre que no acepte diminutivos


Besitos pa todos

Ana said...

Otra cosa, la lista está abierta a sugerencias -of course-, que así puede ser más divertido lo de la elección ... jiji

Se me ocurre... Rigoberto, Luciano.... jejeje

Anónimo said...

dario


facil cuando piense en otro lo pondre




tutia

Ana said...

oye, tuti, que miles de millones de gracias por la cinta, guapa!
y mira, darío me gusta.. jeje

María said...

voto por los que noooooo:

iván, óscar y sergio! David igual tampoco, que ya tenemos al susodicho y al sobri belga. También tengo ya un sobri que se llama Gonzalo...

Yo votaría por María, digo MARIO!

jeje

GSUS said...

Yo simplemente te digo que procura no poner nombres muy bíblicos como Iván o cosas así que en españa suenan como tan normales y en el extranjero te miran con cara de `-´. Te lo digo más que nada por experiencia personal, la gente se quea en plan "LA VILGEN! TE LLAMAS COMO EL HIJO DE DIOS" aunque ellos lo piensen en sus palabras extranjeras, siempre suele ser la misma cara... Así que yo voto por uno neutro internacionalmente como puede ser Mario, que es facilito de pronunciar, y tiene su puntito friki (es coña)...

Aunque yo creo que en honor a ti lo llamaremos "tu,ven-pa-ca", como siempre nos has llamado a todos, jeje

hay uno que me mola mucho, pero ese (esos) me lo(s) reservo... Lucas o algo, y Luz... pa poderles decir: LÚ, SOY TU PADRE!!! jijiji

Ana said...

jajajajajajaajajaja!!!!!!!
me partooooooooooooooooooooooooo!!!!

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007