12 septiembre 2008

somewhere over the rainbow

Mmmmm...

TENGO UNA NUEVA MASCOTA!
Se llama Hamtaro y es un ratoncillo de cocina. No es lo que creeis, o quizás no sea lo que yo creo, es superbonito y agradable a la vista. Es blanquito, con una pelusilla suave y lleva unos Manolo Blahnik... Al menos eso dice el Erma que es el que lo ha visto. Cada vez que se cae algo de comida al suelo yo lo llamo... HAMTAROOO, COMIDA! pero es tímido y no viene. El pobre...

Hay más cosillas, no os creáis que eso es todo.
Hoy he ido a registrarme para mi master, sí, molo. Lo sé. La gran noticia es que voy a hacer violín barroco con Walter, que es una especie de inspirador natural, de esas personas que sólo con mirarte te cambian la vida. La otra gran noticia es... bueno, ¿os acordáis de ese amable profesor que me abrió los ojos al final de curso?
Pues he tenido la suerte de caer en dos de sus clases, sí, las únicas dos optativas que tengo. Visto lo visto, he nacido con una estrella en el culo que me guía por la vida, y este año no sería lo mismo sin los consejos de tan amable señor...

Muchas veces me digo: "las cosas difíciles le pasan a la gente fuerte". Creo que es mentira. Algunas veces pienso que el karma existe y se me devolverá todo esto con creces. También es mentira. Y sólo por una cuestión de estadística no me deberían pasar tantas putadas como me pasan, algo falla. Supongo que soy yo a fin de cuentas la que va buscando los problemas. Supongo que podría elegir tener una vida más fácil, pero si os soy sincera, al final resultaría un coñazo y me moriría de aburrimiento crónico. Así que, como bien dice el herma, me voy a hacer agnóstica diferencial. Y en lo único que creo es en el superpoder nuevo, que no superpower como yo decía en inglés y que no significa atravesar paredes sino superpotencia mundial, vamo, como pa averiguarlo... pues eso, que en lo único que creo ya es en el superpoder que he conseguido recientemente en los últimos dos meses: la ruptura del cerebro. ¿qué se pone la cosa mu chunga, no encuentro soluciones, me agobio, grito, chillo, lloro, me quiero morir, muertemuerte destruccion ebi? PUM... el serebro que es sabio y ha evolucionado, peta y se apaga. Y entonces me entra un pavo mortal... Me río de to, y ya nada me importa.

Luego de to, también hay que decir que no es todo mala suerte, y que a fin de cuentas no me puedo quejar. Imaginad la situación, en la casita las chinches, Hamtaro y yo... sin el Erma, por ejemplo. Ya me hubiera muerto en mi diógenes, rodeada de chinches, de bolsas de basura blancas (como comprenderéis esta todo por desempacar) y de ratas... con la rebabilla colgando de un hilito.

Bueno, que os dejo ya que estaréis cansados.
muchos besitooooooos

2 Comments:

Anónimo said...

bueno pues si que te has puesto en modo trascendental y to,sabes una cosa? que tampoco se puede tomar la vida a sangre y fuego pues, de esta vida se haga lo que se haga y, se tome como se tome, "no se sale vivo", de manera que hay que tomarsela unas veces mejor y otras como venga, pues al final cuando ha pasado un tiempo nos damos cuenta "que tampoco era para tanto", Me alegro de que en la escuela la cosa te pinte como tu quieres que te pinte, al final será todo como tu quieras que sea, pues eres una persona muy muy especial y capaz de darle a vuelta a todo lo negativo, que no aporta nada que sea de utilidad para construir un mundo mejor. Besos guapa te quiero

tuttia said...

anda ya y no piensssses de esa manera que pasara con tu nuevo amigo hamtato, mira que tienes una nueva boca que alimentar y piensa en verde que lo negro atrae oscuridad y recuerda la fraase de un gran verde

la ira lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro de la fuerza.

piensa en positivo, y como la del jodio chino esta en ingeles y no se essssscribirlo pos......

se agua y que te resbale por el cuerpo

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007