10 septiembre 2008

un acto desesperado

Bueno, supongo que la mama esta esperando esto con impaciencia.

La verdad es que he vuelto, y como dice el Erma, he vuelto a la casa de las chinches porque ellas estaban antes que yo. Y alli siguen, y ya dudamos si seguiran alli para siempre o no.
Dos meses. Que en dos meses no se pueda solucionar un problema de este tipo... grrr

Barajando posibilidades, lo mas seguro es que nos mudemos a otra parte, este tio realmente se esta riendo de nosotros en nuestra cara, y es una pasta la que llevamos dejada en un sitio en el que ni siquiera se puede vivir, no con estas condiciones.
Cuando parece que todo se va a arreglar resulta que nos han vuelto a hacer la cabra. Y esto no es vida.
De hecho me he planteado (aun a tiempo) no pagar la matricula y volverme pa Espania...
Gracias a Dios que el Erma tuvo la feliz idea de acompaniarme, si no del tiron que me volvia.
Como podeis apreciar el cerebro se me rompio por completo el lunes en cuanto encendi la luz de mi cuarto (tb es mala suerte que solo queden vivas alli) y empece a ver a mis amigas correteando libremente. Solo hemos visto 6 vivas por ahora, pero es un numero considerable. Quien me mandaba a meterme en una casa de chinos, solo se me ocurre a mi... Pues eso, se me rompio el cerebro y ya ni pienso, ni siento ni tengo intuicion ninguna.
Para todo aquel que no lo sepa cuando "se te rompe el cerebro" dejas de ser consciente de la realidad, ya que tu cerebro no es capaz de producir ningun pensamiento, ni coherente ni incoherente, ninguno, cero, me quedo en blanco, black out... Si... despues de todo supongo que el Karma sigue estando de mi parte, por eso me ha honrado con tan poderosa arma, ese "interruptor para apagar el cerebro" con el que seguro que todos habeis soniado alguna vez... Pues yo lo tengo porque yo lo valgo.
Ahora si que me voy. Sed buenos de mientras, y yo ire apaciguando el caos de principio de curso... siempre presente... todos los anios...

3 Comments:

Smart-ø said...

Crisis postvacacional de toda la vida Y AHORA CON MASCOTAS DOMESTICAS INCORPORADAS...
LOL

Anónimo said...

bueno te he escrito dos veces pero veo que no ha salido?, en definitiva era para decirte que te llenes de paciencia y que eches algun matabichos especifico para esos animalejos y, mientras te puedes quedar en el cuarto de marigracia (creo que con tener el cuarto una noche cerrada con el matabicho es suficiente pero, eso te lo podráen el bote). ¿dònde has pillao el internet? . Dile a Jesús que su ipod ha aparecido en un bolso tuyo marrón de pana, en definitiva que esté tranquilo que no se ha perdido. Besos

tuttia said...

pos anda que estas buena, le puedes lavar ek suelo con zotal eso si, sí lo encuentras allí. compra un buen matabichos y no entres en la habitación en 15 días eso si saca libros y miralos bien que se meten dentro(lo siento)y la ropa con agua calliente, que ves que no pues que los chinos el moro o quien sea que pague a los fumigadores, también un bue germicida sanitario en la farmacia, el que te digan ellos.

beuno por lo demas ya no se que no te piquen a n o que no queria decir esto.
bueno que tu estas en los londones y yo llego esta semana para estar un par de días.
anafe te llebo cinta para el nuevo chicharin

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007