01 noviembre 2008

Casi me quitan la bici

Qué... os suena a Dejavu??  Pues si señores, esta tarde que me estaba vistiendo para ir por ahí con la elfo, me veo a mi bici saltando la valla del vecino (de mi casa a la del vecino), y uno que como está ya en la universidad,  sabe que las bicis no pueden saltar vallas solas... 
Así que me he puesto a gritar "MAMÁ, ME ESTÁN ROBANDO LA BICI", la madre ha salido escopetá para el jardín (y esta parte, no la tengo muy clara...), pero para el caso, el niñato se va, y se dejó la bici en casa del vecino, cuando voy a por ella, me doy cuenta que la puerta del jardín del vecino estaba abierta...

Y bueno, que la mamá ponga un comentario de todas esas cosas que se le vienen por la cabeza, y de la parte en la que yo estaba completamente en shock...


3 Comments:

tuttia said...

joder.
meno mal que tienes a esos tres super defensores, que ladran cada vez que uno entra.

GSUS said...

si, claro, eso seguro... XD

Smart-ø said...

si, aceptamos perro como animal de compañía, porque para defender el cotarro parece que no valen los muy condenaos... Tumbaos en la estufita que estaban los tíos durante el evento. Hay que ser muy perro

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007