07 noviembre 2008

Hache al cuadrado (H²)

Bueno que os voy a dejar las primeras fotitos de Héctor Herrera... Ais... si es que va a ser un crack, y con ese nombre (una que se alegra en el alma almorosa de que no sea Oscar... la verdad, porque es un follón desde el principio y el chaval nunca va a saber si tiene que acentuar su nombre o no, como la O va en mayúsculas). Bueno, en realidad este post lo deberían escribir sus padres, porque yo tengo la misma info que vosotros, la diferencia es que yo tengo fotos y vosotros no... BUAHAHAHA... Aunque como soy buena, las voy a compartir





3 Comments:

Anónimo said...

Ya estamos agobiando al chaval con las fotos? A Hector (H2) le va a pasar como a su primo Alejandro ,que ve una cámara y se queda tan pancho ( el chiquillo está tan acostumbrado que debe de creer que eso viene pegado a la cara). Me encanta, que estupendo poder ver a los bebecitos tan pronto. Muchos besitos para todos mis niños (me lo vas a dejar un ratito cuando nazca?), prometo no achucharlo (sumami)

tuttia said...

menos mal ya se algo del nuevo que viene eso si en la segunda foto la madre ya la pega que tiene el niño u moratón en la frente jejejjje.
ya queda poco pa que baje.

y como siempre marta dando primicias.
es reportera

Ana said...

he dejado comentarios en la nueva página de las ranas http://ranascalvas.zobyhost.com/

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007