01 mayo 2007

una feria, por Anafé

bueno, sólo una frasecilla que el juanma no paraba de repetir: ¿qué tendrá esta familia que convierte a todos los de fuera en feriantes?... jeje.. y es que la cosa empezó con el jorge hace años... luego poquito a poco fue cayendo el Juanma, que no había pisado la feria hasta que empezó a salir conmigo (un lunes de pescaíto :) ), y ahora no había quien lo sacara de la susodicha el viernes, y eso que sólo llevaba dos horitas de sueño por el cuerpo (es que los que no somos músicos hemos tenido que trabajar hasta el jueves o el viernes)... ays que me pierdo!!! bueno, que la adquisición del PEpón del año pasado fue memorable, con ese zapateado de a dos que se nos ha quedado grabado en la memoria y en las narices alérgicas (como la de la pobre mujer... bueno, a la mujer seguro que se le quedó grabado hsta en las bragas, que el polvo de la feria es peor que la arena de matalascañas).... y eso, que este año ha aparecido un nuevo CONVERSO, llamado David.... jeje, me lo he pasado la mar de bien bailando con él!!! al principio no quería, pero la mariglé, venga a insitir... el pobre, que en un "2ª" va y me reconoce que "le doy miedo" ... jiji, ¿por qué será, si yo soy una profa de sevillanas que ni grita ni ná?!!! ;).... vamos, que al final el sábado me llamó maría para ver si volvíamos a la feria (nosotros la dimos por clausurada el viernes después de cinco intensos días) y es que el david tenía mono de feria... quién los ha visto y quién los ve...(a los conversos). ... Sólo queda una de manzanares por convertirse, pero es que para la pobre la tercera hora de sevillanas seguidas es como si la atormentaran con tres horas de cumpleaños feliz... jeje (palabras textuales)
...Por cierto, que estoy muy orgullosa de mi linuxerito, que a parte de papiroflexia y de hacer de comer, el niño aprendió a tocar los palillos -más o menos- el viernes... ¡¡en un día!!! y hasta seguí el ritmo y tó!!! -¡¡¡vian las manos de mi linuxerito!!!....ay que se me cae la baba...........

.... aunque hablando de caerse la baba, la verdad es que los protagonistas de la feria fueron la happy family con sus sevillanas de a tres.... jooo! eso sí que son sevillanas! la eleni toa bajita y rechoncheta con su barriga que cada vez se le cae más y es más gorda, bailando con palillos -con lo que duelen los brazos cuando bailas con palillos-; el jorge to largo que sonreía mirando a su niña y tocando la barriga con su niño.... y el alejandrito moviéndose cual alien que ya quiere salir para verla de verdad y no sólo oir la feria...(al final no ha nacido el jeuves de feria, por mucho que le pese al cuñao... jeje... (va a nacer el 10 de mayo)...

... el año que viene va a ser mortal... (y ahora sonrío)

.... y qué más? pues que el viernes parece que ya se ha instaurado como el día de la comida familiar (como bien habrás supuesto), y antes de tirar pa la feria nos fuimos a almorzar con la abuela a "las macetas", por aquello de que nos viese a todas vestidas de gitana, y se pusiera guapa y se riera un rato con nuestras tonterías.... sobre todo las de mi hermano, que le dejó su cámara de fotos y le enseñó a retratar al personal.... y a ella misma, porque lo mejor estuvo cuando le obligó a hacerse un auto-retrato, con la abuela estirando el brazo hacia delante y con el brazo todo su cuerpo (Por aquello de que cuanto más te inclines hacia delante, más estiras el brazo ...como bien sabe todo el mundo... o algo), y la pobre que no hacía más que reirse y sacarse fotos parciales de su labio, sus dientes o sus orejas... y nosotros, jajaja, jajaja.... y el sangre gorda de tu primo que no paró hasta que la Pepa no se hizo una foto en condiciones.... Dice tumadre que el año que viene alquilamos un coche de caballos y nos la llevamos a la feria...

y yastá, que no me acuerdo de más! ¡ah, sí, que mi madre me hizo un traje de gitana super-alternativo que me quedaba la mar de bien, o al menos yo me veía bien, que es lo que importa, así que ¡olé mamá, un brindis por tí!!

y nada, wapa, que me ahorro lo de que te echamos mucho de menos (y al que zapatea... claro!)... ays, que no me lo ahorro, que ya lo he soltao! bueno, pues eso, que el viernes de feria del 2008 te esperamos pa que tú hagas la crónica en directo.... un besazo de lunes de resaca :)

8 Comments:

Anónimo said...

Pues yo creo que hay algunos más por este mundo de Dios, que como Martita se han acordao de la feria, y es que cuando nos juntamos somos un poco peligrosos. Le comente a Juanma, que un año tenía que traer a sus padres, me dijo que a ellos no les gustaba mucho, yo le conteste: bueno entre todos les animamos y me dijo el probe chaval: es verdad hay que ver lo que habeis hecho conmigo( es que ese niño es un encanto,agradable, guapo, y el jodío niño ha aprendió antes que yo a tocar los palillos,. Es mesterver). Este año aparte del trio sevillanero, me ha encantao las sevillanas del Javi con el Alex, chapo por los muchachos. ya lo dijo el año pasado una señora: "Que grupo más buenos todos saben bailar". Y er Gsus pa qué decir ná

Ana said...

Ahn!!! el jesús tiene que comentar la persecución de la rusa de alcosa... jeje... ¡viva el acoso!!

GSUS said...

jeje, es verdad, ahora luego de la siesta lo cuento...

Pero una cosa primero pal linuxero... que es un conocido poseedor de una camara digital Sony y además ha estado en londres con ella...

Lost & Found: dice la martita que sancontrao una bateria pa una camara sony. Any idea?

C U!

Ana said...

juanmaaaa!!!!! la batería que perdiste y por la que tanto llorabas!!!! estaba en llewelyn street!!!! :)

Anónimo said...

Era mi primer gran desembolso económico y nada más comprarla voy y le pierdo la batería original. Hace tiempo que la di por perdida y hoy la he recuperado. 8)

Gracias a la marto por encontrarla y al mensajero gsus por darme una alegría. 8D

¡¡Qué cuente cómo acabó lo de la rusa de alcosa!!

Y que alguien continue la historia de la anfé que el baile del javi con el alex no lo recuerdo y es que la anafé y yo nos fuimos temprano y seguisteis con la jarana y el baile sin nosotros.

Smart-ø said...

si, sony cyber shot, pequeñita cuadradita!!

en los confines internos de mi sofá, junto con muchas pelusas, (h)orquillas del pelo, centimos roñosos, unos cascos de Pepon también muy preciados y desaparecidos, pinzas de la ropa, bolígrafos,...
Imaginad, dos años y medio la raja recogiendo todo lo que se iba cayendo en el sofa. Ha sido un gran descubrimiento.
Enhorabuena a los premiados
(está pareja cómo lo hará que siempre gana algo en las ranas)

Anónimo said...

¿eso es un sofá o un agujero negro de esos de las nebulosas?, sigue buscando lo mismo pasa como los sombreros de los ilusionistas.
hace mucho mucho tiempo, cuando mi Martita estaba en casa, si algo se perdía yo lo buscaba en su cuarto y !!etequerigué!! allí estaba, eso era que había un ciberagujero que comunicaba la parte baja de la casa con el cuarto de marta, ahora parece que ha cambiado de ubicación y aparece en el cuarto de María, yo pregunto y nadie sabe cómo ha llegado allí. Tengo otro agujero que comunica la cocina con el sótano, siempre aparecen platos,vasos, botellas de agua, tabletas de chocolate, bolsas de patatas, y que curioso, casí todo alrededor o cerca del ordenador. Yo digo que son mis niños , pero voy a tener que pensar que el ordenador tiene vida propia.
""¿cá pasao con una rusa alcoceña?""! ay mi niño y yo sin enterarme!

Anónimo said...

¡¡¡pero si te jartaste de ailar con ellaaa!!!!

-lo de rusa era un decir-

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007