26 junio 2008

el Buen Augurio de la Paloma Muerta

Ya sabéis que las palomas son de los animalejos que más asquito me dan...

Pues hoy teníamos una cita para ver un piso a las 4 pm. Como al Herma y a mí nos gusta llegar a los sitios temprano, costumbre heredada de la Glé, pues hemos salido con más de 2 horas de antelación. Me he pasado por mi agencia actual para pedir un recibo del último mes, sí, sí, mandre, ya lo tengo...
Así que el Herma y yo hemos ido al Primark que es la tienda de las camisetas a 2 pauns... unos 3 urillos o asín.
Yo me he comprado, aprovechando, una camiseta de rayas, porque no lo podréis imaginar, aquello era como un paraíso para mis ojos: camisetas de rayas de todos los tamaños y colores por 2 y 3 libras... OMG! Me he tenido que morir e ir al cielo! Y mira que soy mala porque esta tarde hemos llamado a otro agente, la Mari ha llamado primero, para concertar una cita para el sábado. El señor no estaba por la labor de hablar con la Mari, así que he llamado yo de segundas para hablar con él y me dice el muy capullo:
"¿No eres tú la que me acaba de llamar?"
Y yo, to cabreá, le digo:
"no señor, yo estoy llamando ahora mismo, y ¿sabe qué? que se puede usted meter su piso por el culo, porque ya no me interesa" (Ya sabéis como soy, sólo le he dicho en un tonito un poco estúpido: "tu piso no me interesa ya nunca más porque eres muy maleducado". A partir de ese momento, cosa que no acabo de comprender, todo han sido buenos rollos, el tío hasta se disculpaba y todo. Pero no pienso ir de todas maneras, ¿quién aguanta a un casero así?, ¿qué hará cuando le diga que el techo se me cae a cachos?
BAAAAH! a la mierda con el indio cabrón!
Pues eso, la historia A, la del Primark: me he comprado unos vaqueros también, unos de esos de pata de elefante (¿qué más da, si pa que alguien me vea tengo que pasar dos veces, y de todas maneras todos me quean grandes? De perdíos al río, oiga.) con tirantes a lo rapero... Jejeje... Un personaje que soy. El herma se ha llevado otros vaqueros, que le quedan muy bien y le hacen piernas de niño normal, y dos sudaderas muy poperras de estas que tanto se llevan.
Hemos ido a la agencia y por mi culpa nos hemos perdido un taco, hemos andado lo menos 1 km de más, y luego hemos tenido que volver... Jajaja... Soy lo peor del planetón!
Al llegar a la casa, que era como la de Bermondsey pero sin olor a María, nos encontramos en la puerta una paloma muerta... Bueno, una paloma... Sólo quedaban las alas del bicho, el resto, según suposiciones del Erma, se lo había comido un cuervo. Ahora me llegan últimas noticias de que tenía un agujero en el pecho: lo mismo le hicieron una traqueotomía y al final se dieron cuenta de que no podían salvarla... A mi qué me cuentas, yo de ratas con alas no entiendo. Demasiado que las esquivo cuando intentan atropollarme.
La Señora Tonta que nos enseñaba el piso, que se ha ganado el alias por su similitud con la otra famosa Señora Tonta, no tuvo narices o lo que sea de abrir la puerta ("The key doesn´t wooork", a lo Little Britain), porque nariz si que tenía pa ocho caras, abe? Y na, con las mismas nos hemos vuelto a Lewisham y hemos pasado por Clarks que tenía rebajas del 50% y me he llevado unos zapatos chuuuulísimos que voy a estar usando todo el año desde que me los puse en la parada del autobús... jejeje. Son de invierno, así que puede que me los despegue antes de llegar a Sevilla, no sé si me entendéis (ES BROMAAA! sUPOngo que no podréis dormir del calor, JAJAJA, pardillos! Palabras textuales del Erma:
Nosotro's tenemo's aquí un endredón

Luego de eso nos hemos venido a casa. La Mari ha estado mirando doscienes pisos más y yo he preparado la cenita mientras el herma iba al Badulaque de la esquina a comprarme un mechero, y a decirle al señor del Badulaque: "no, hija, no", que es lo que dice cada vez que le entra el bilingüismo. Que además le ha entrado un ministricismo que flipas, porque está aquí supervisándome el post y he puesto: "no, hijo, no" y me ha hecho corregirlo. No vea el nota, abe? Pa que lo entendáis más que na.
Etoooo
Luego hemos jugado una jenga... La jenga más grande de la historia y un go (mañana subo las fotos de ambos) y ahora vamos a ver Elfen Lied, el nuevo manga supergore que ya está tarareando el herma disimuladamente.

Entonces, con el Buen Augurio de la Paloma Muerta, hemos decidido pasar página con aquel piso, porque está en una zona superpeligrosa: Tiendas, tiendas, tiendas,... A minolles, por todas partes,... Buffff, demasiada tentación para cuerpos tan corruptos.
Como dice el Herma en estos casos,
Adiós

10 Comments:

Ana said...

Eres marta suplantando a gsus, ¿verdad? jejeje
eso te pasa por meterte con él

PD: acabo de leer el encabezado de lo del regalo gratis... tanto comentario escrito y no fijarme hasta ahoraaaa!!!!!

PD2: me ha encantado la abreviatura OMG!!!

PD3: llevo unas cuantas semanas aburrida en el estudio... se nota, verdad?

PD4: esta noche me largo a matalascacas... se esperan 41 grados oficiales en el aeropuerto a la sombra en esa cajita aireada y colocada a no se qué altura sobre un suelo de cesped, así que debajo del toldo nuevo de mi casa (toesto es pa comunicaros que tengo un toldo nuevo...jij) ni te cuento

PD5: el maligno del yorch mete al diabólico alejandro (digo diabóligo porque al maoquista del niño encima le encanta) en la charca helada de su casa a las 8 de la tarde. Lo peor es que cuando se saca al diabólico tiritando y se le sube parriba a ponerle los pañales se cabrea el tío y no hace mas que gritar: abba! abba! abba! (agua o abuela en su idioma, claro)... verás tú cuando pise la playa

Anónimo said...

mucho pero que mucho caló, Ayer el Panchito volvió a preguntar si David vivía aquí(tema de la piscina). No se que día hizo ayer, yo me fuí con Chari al Corte Inglés, pero hoy, hoy en el coche con el aire acondicionado y con el abanico en la mano (acceso a Alcosa por la carretera Brenes, viniendo de la Ronda Norte). He medio le vater de toas las maneras posibles: que si de alto, de lado, separación de la pared, del suelo al final del vater, el ancho, con cisterna, sin cisterna; al final he comprao uno(me dijo la niña que ni no venía bien lo podía descambiar), en fin que veremos, cuando lo intente instalar, la cosa no tiene solución ya lo he comprao y no hay más remedio que tirar palante.
Martita te he comprao una regleta que puedes enchufar por lo menos 6 cosas y ,como detrás de la mesita de noche tienes un enchufe que no usas, he pensao que cuando te acuesta tendrás más cerca la conexión pa ver a tus mangas favoritos

Anónimo said...

mucho pero que mucho caló, Ayer el Panchito volvió a preguntar si David vivía aquí(tema de la piscina). No se que día hizo ayer, yo me fuí con Chari al Corte Inglés, pero hoy, hoy en el coche con el aire acondicionado y con el abanico en la mano (acceso a Alcosa por la carretera Brenes, viniendo de la Ronda Norte). He medio le vater de toas las maneras posibles: que si de alto, de lado, separación de la pared, del suelo al final del vater, el ancho, con cisterna, sin cisterna; al final he comprao uno(me dijo la niña que ni no venía bien lo podía descambiar), en fin que veremos, cuando lo intente instalar, la cosa no tiene solución ya lo he comprao y no hay más remedio que tirar palante.
Martita te he comprao una regleta que puedes enchufar por lo menos 6 cosas y ,como detrás de la mesita de noche tienes un enchufe que no usas, he pensao que cuando te acuesta tendrás más cerca la conexión pa ver a tus mangas favoritos

Anónimo said...

mucho pero que mucho caló, Ayer el Panchito volvió a preguntar si David vivía aquí(tema de la piscina). No se que día hizo ayer, yo me fuí con Chari al Corte Inglés, pero hoy, hoy en el coche con el aire acondicionado y con el abanico en la mano (acceso a Alcosa por la carretera Brenes, viniendo de la Ronda Norte). He medio le vater de toas las maneras posibles: que si de alto, de lado, separación de la pared, del suelo al final del vater, el ancho, con cisterna, sin cisterna; al final he comprao uno(me dijo la niña que ni no venía bien lo podía descambiar), en fin que veremos, cuando lo intente instalar, la cosa no tiene solución ya lo he comprao y no hay más remedio que tirar palante.
Martita te he comprao una regleta que puedes enchufar por lo menos 6 cosas y ,como detrás de la mesita de noche tienes un enchufe que no usas, he pensao que cuando te acuesta tendrás más cerca la conexión pa ver a tus mangas favoritos

Anónimo said...

mucho pero que mucho caló, Ayer el Panchito volvió a preguntar si David vivía aquí(tema de la piscina). No se que día hizo ayer, yo me fuí con Chari al Corte Inglés, pero hoy, hoy en el coche con el aire acondicionado y con el abanico en la mano (acceso a Alcosa por la carretera Brenes, viniendo de la Ronda Norte). He medio le vater de toas las maneras posibles: que si de alto, de lado, separación de la pared, del suelo al final del vater, el ancho, con cisterna, sin cisterna; al final he comprao uno(me dijo la niña que ni no venía bien lo podía descambiar), en fin que veremos, cuando lo intente instalar, la cosa no tiene solución ya lo he comprao y no hay más remedio que tirar palante.
Martita te he comprao una regleta que puedes enchufar por lo menos 6 cosas y ,como detrás de la mesita de noche tienes un enchufe que no usas, he pensao que cuando te acuesta tendrás más cerca la conexión pa ver a tus mangas favoritos

Anónimo said...

Jesus el ordenador te esta echando en falta, no veas la de cosas rara que hace, pero tu tranquilo, que este como lo perris, no le quea otra que bregar conmigo( y si me meto a fontanera y no pasa ná, las informaticas serán lo siguiente). Besos y a coger el fresquito que se pueda

La seño María said...

y a mí... ¿qué me habéis comprao?

La seño María said...

la mamá se repite como un puchero de ajos en verano, verdad? juajujaujaujauj!!

Y es una mentirosa: no ha comprao un váter=se lo ha llevao por la cara porque la pava de la niña no se lo ha cobrao, jijiji (estoy oficialmente de vacaciones)

La seño María said...

y por último: de mis comentarios puede desprenderse que estoy haciendo publicidad de mi página web de mi clase...

Anónimo said...

er David ayer le mando un ramo de flores a la seño de la guade; aclaro lo de la guarde pues en esta familia hay varias seños. Es màs bonito, El motivo es que ella quería que le regalaran flores y como era el último día de cole pues, se lo mandó. Vino todo el camino a casa aguantando la emoción y en cuanto abrió la puerta tenía la lágrimas detrás de las orejas.
Aquí no paran de decir que si estamos en alerta marilla, hoy ya hemos pasado a alerta naranja (por el calor),parece que Sevilla antes estaba cerca del Polo Norte y no hacía calor, calor siempre ha hecho en verano, siempre hemos puesto las casa oscuritas a medio día y nos hemos acostado a dormir en el suelo. Dicen que hoy llegaremos a los 41 en el aeropuerto, yo estoy segura que en el cuarto de Marta, María y el mío después de haber estado todo el día dándole el sol será algo más, pero como todos los ños. En fin querido, cuando os tapeis de noche disfrutarlo. Bessitos ¿cómo va el tema piso?

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007