15 junio 2008

una de noticias

Mañana me vuelvo a Londor... Tengo el último examen (día 18) y que buscar piso, mudarme, limpiar, etecé, etecé, etecé...

Ahora me voy a echarme la última, aunque ya estoy en pijama (no sé decir que no)

El año que viene estaré en Londor otra vez: voy a hacer un Master and Commander... jeje. Así que ya sabéis, lo de todos los años, venid a visitarme y tonto el último.

Volveré a Sevilla lo antes posible, estoy que me muero de ganas...
Aunque estos días me han quitao un poquillo el mono de cervecita y caracoles/adobito.

Me he comprado dos colecciones de Manga, casi completas: FullMetal Alchemist y Nana (el culebrón)

Estoy preparando una sorpresona, pero no puedo decir nada

La huelga me afecta directamente proporcional: cuantos más días haya de huelga, más tardará mi cámara pepino en llegar, y viceversa.

Ala. Eso pa los que se quejan de los post extensos, y para los cobardes que no se atreven (que ya me he enterado de que "los post largos sólo los lee la Anafé")


ps_ por cierto, a ese que se mete aquí casi todos los días buscando "trucos con vicis", que sepa que "vicis" se escribe con B de boquete...

7 Comments:

Smart-ø said...

o de Burro! xD

Oye... que yo tammien me leo tus post largos... Lo que pasa que a veces no vengo a la blog a leermelos, si no que simplemente me los leo en el correo.. Que en vez de tener un RSS en condiciones tengo puesto que cada vez que escribas un post me llegue al mail, jeje ;)

Okei, no te pocupes onechan... Yo iré a verte el viernes, jajaja... Que el vuelo SEV-LGW me lo voy a pasar dormio... (o de resaca, jeje, e broma, e broma.. )

Pos na, te veo cuando llegues, que todavia estaré por aqui estudiando, si no, ya nos vemos mañana por la morning, y si no me he despertao... See You on Friday!

Besitooos, por cier... a ver si te puedes dejar aqui un tomito de FMA, pa que me lo lea en el plane asín cuando llegue te puedo decir... ES LA POYA ERMA! o lo que sea, you know...

Tu te quejas de posts largos, pero mis comments a veces.. tammien son una mijica.... jeje

PC (porcier): Ya me compré la calculatorrr. Es una HP 48gII por si alguien quiere buscarla y ver, jeje. Si no ya iré con ella a algun lao... jeje En realidad cuando la empecé a entender (bueno, entender entender no, pero a manejarla un poquito) me he dado cuenta de que todo lo que he aprendido este año y cosas que nunca he sabido muy bien hacer (como Ruffini, ejje) ya lo sabe hacer ella, y me ha dao depresion y alegria a la vez. Asín gracias a ella ya no tengo que estar tan pendiente de los signos negativos (el verdadero diablo para mi), aunque para los examenes si que van a estar ahí para pincharme y que me equivoque... UII!!! que me llevaba una!! xDD

Smart-ø said...

Definitivamente, mi comment es más largo que tu post... jaja
Aqui se ve muuuuuy claro... jeje
http://ranascalvas.blogspot.com/2008/06/una-de-noticias.html

Anónimo said...

gueno pos ya saido la niña otra vez, sta mañana no tenía ni mijita de ganas de irse pa ese pueblo, pero que le vamos hacer dentro de poco estará aquí. El martes,miercoles y jueves tengo que encender la vela de la energía positiva para la selectividad der Jesusito de mi Vida. ¿alguien me puede decir cuándo tengo que encender la otra vela de la energia positiva pa el otro niño?

Smart-ø said...

PC(porcier), que los 2 primeros comments no son de la martita, sino mios... jeje

Smart-ø said...

onicha, deja de suplantarme la personalidad bloguera!!

GSUS said...

Joderrrrrrrr, que pesao...
Suplantarte no, si no como dejaste la sesion abierta..... jajaja

Smart-ø said...

jajaja, tú lo que eres es un trolero (de troll, jeje, qué patético). A mí me da igual que me suplantes la personalidad, lo que pasa es que después parece que me comento a mí misma y eso da un poquito de pena... jeje

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007