18 junio 2008

una blanca, de toda la vida

Bueno vaaaa

Felicitadme porque hoy he hecho el último examen de mi primera carrera (¿de verdad pensábais que iba a ser la última?), por lo menos el último hasta Septiembre, XD

De hecho al Señor cabrón de bigote a lo Dalí le ha molado tanto, que puede que quiera que volvamos a vernos después de verano para pasar otro buen rato juntos.

Después de tocar una Sonatilla de Mozart el Señor cabrón de bigote a lo Dalí se ha dedicado a preguntarme cosillas. La primera de todas ha sido:
"Pero, ¿qué es una blanca?". Lo primero que se me ha venido a la cabeza después de tal pregunta ha sido: "¿nani?".
No hace falta estudiar una carrera de música para saber que una blanca son dos negras, verdad? De toda la vida... Así que me he llevado 15 minutos diciendo: "I don't understand the question". No entendía la pregunta porque era tan obvia como preguntar: ¿por qué las mandres tienen a lo shinjos y no al revés?
Cuando al fin me he aventurado a exponer mi teoría (una blanca son dos negras), ME ENTERO DE QUE NO ES VERDAD!!!


Gracias al Señor cabrón de bigote a lo Dalí he podido acabar la carrera sepultando uno de los mitos más arraigados que toda una generación milenaria de músicos daba por cierto...

Claro, imagínate la situación, yo con mi teoría de las dos negras, que no me bajaba del burro porque "así me lo aprendí yo", y el Bigotudo Cabrón (que ya es de la family y merece un mote real) soltando el bulo, que si las blancas son 3/4 de blancas o blancas mestizas, medio blancas medio rosas, yo qué sé, un pajote mental, y todo era porque lo decía Leopoldo Mozart y punto. Y sólo me salía del alma decirle una cosa: "¿y eso cómo lo sabes?, te lo ha dicho él, ¿no? Hombre, porque si ha venío a decírtelo, no hay más que hablar ".

Y ya era un plan un poco tenso. Luego me dice: " y eso, ¿qué carácter tiene?", y yo: "po pena, cojones, ¿no ves que se le murió la Mandre tres días antes?". Y el Bigotudo Cabrón en modo "empollona de la clase": "no, es angry"(ira o argo).
Iyo, ¿pontonse pa qué me pregunta, si ya lo sabes?. Ah, y si eres tan amable, pásame ese manual de sentimientos para todas las situaciones que tienes, pa saber a lo que atenerme. Coño... si le hubiera dicho alegría...

Moraleja: Cuidao con los expertos. Se leen tres libros y ya se creen que saben más que nadie.

2 Comments:

Anónimo said...

cuando esteis en ese sitio mágico,mentalmente ""tu lo que tienes que hacer es ""una hoguera y quemar todo lo que no quieres y no te sirve y al "señor bigotillo qué es una blanca" a la hoguera

Anónimo said...

A ver si el señor del bigotillo es daltónico...
Eso me recuerda a una q nos pasó en mi banda. El director le preguntó a un trompa: pero, que llevas en el compás X? Una síncopa?

Y el trompa le dijo: no llevo una negra, una blanca y una negra.

Jajaja las síncopas tampoco son lo q eran...
Un saludico.

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007