19 junio 2008

una que también suplanta personalidades

Pues nada. Recientemente me he reseseado en el google reader a una página mu chula que os recomiendo a todos: Oink!

Ayer estuve viendo las Faqs de la página, y no sé si me gustan más los links o las faqs, la verdad, que jartón de reir. Pero con una de ellas en especial me reí tela, porque me acordaba del herma, que escribe con mi sesión abierta y parece que todos los comentarios me los pongo a mí misma, hombre, y todos todos no, la gran mayoría puede, pero no todos.
Aquí os pego el parrafillo en cuestión:


La cosa es que le escribí un mail al que escribe el blog (la verdad es que es sorprendente lo maqueao que lo tiene, y todo eso siendo un cerdo, pero bueno, ahí tenéis el caso de Babe, y el de Rebelión en la Granja, que era comunista y revolucionario) diciéndole que me hacía gracia lo de "te odiaremos para siempre y escupiremos a tu familia", no sé, son las cosas que yo diría, no? Y me respondió que por qué no probaba a suplantarle la personalidad a Oink en un comentario y esto es lo que me ha pasado (má, si le das a la foto en medio, sale en grande)...
















Bueno, ya os lo podéis imaginar... Yo ahí "aceptar, aceptar, aceptar" y la coña esta diciéndome cosas como: "Ayyyy, no te vayas todavía... La diversion acaba de empezar" y luego ha empezado a cantarme una canción de amor superpastelosa de esas que pringan y to ("no vas a obtener esto de ningún otro hombre").

Moraleja: No le toquéis los huevos a los cerdos...
ps_ twittearme no? Ya sé que el servidor es una mierda, pero así hacemos una LTDLG en condiciones, si todos actualizamos de vez en cuando...

0 Comments:

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007