20 junio 2008

una excursión

Bueno, ahora que sé que el Onicha está en el avión caminito de Gatwick puedo contaros el secreto que tanto trabajo me ha costado guardar.
EL HERMA Y YO NOS VAMOS ESTA NOCHE A STONEHENGE!
Sí señor, vamos a celebrar el solsticio de Verano a lo grande. Supongo que se lo huele a millas: le he pedido como requisito indispensable que se traiga un par de sacos de dormir y el abrigo más gordo que tenga, que íbamos a ir a un evento donde habría miles y miles de frikis. Con eso y la fecha... Estoy segura de que lo sabe.
Ayer me levanté con la garganta desollada... Y me lleve tooooodo el día en la cama (ahora entenderéis los millones de posts), jartándome de espidifenes y de estrepsils. Parece que el reposo no ha sido en balde, estaba un poco acojonailla.

jajaja. Lo bueno es que voy a poder estrenar mi cámara nueva y ver qué posibilidades tiene (con mis conocimientos mínimos). Espero que Jacob me dé unas clases tan pronto como nos veamos. De hecho después de ver sus fotos del Nene soñé que mi cámara hacía unas fotos horribles y que se veía todo pixelado ("Al parecer 6 mp no son suficientes")
He encontrado algunas fotos... Y me da mieeeeedorl!Aquí os las dejo







6 Comments:

Ana said...

Buenoooooooooooooooooo!!!!!!
¿pa cuándo el post de vuestro stonehenge?!!!!!
habéis vuelto aún más frikis? jiji
Yo a maría me la llevaba a sitios más normalitos, eh, lleno de jóvenes, no a encuentros de viejos y jipis piraos!
jiji

besitos desde el infierno (por aquello del calor)

Anónimo said...

hemos superado la prueba de acceso a la universidad con un 5,55, Felicidades al premiado y a todos los sufridores, que somos todos nosotros.
campeoooooooooooones,campeooooooooones oeeeeeee,oeeeeee,oeeeee,oeeeeeeeeee, estoy solita y las lágrimas me llegan a no se donde?, queridos cuando seais padres comereis huevos y cuando paseis tres selectividades me entendereis,
Y yo que estaba preparando la bronca.......FELICIDADES GUAPO,

Ana said...

ea, yo acabo de recibir el mensaje de la sumami en el movil y aquí me disponía a ser la primera en felicitar al niño londinense vía ranascalvas, y of course se me ha adelantado la susodicha!!! si es que no se puede ser tan cibernética a tu edad, mariloli! jejejeje

bueno, lo dicho, que FELICIDADES CON MAYÚSCULAS al niño, q por fin va a tener la oportunidad de demostrar a sus porfes universitarios q sabe más que ellos, y a la sumami, q por fin ha terminado el suplicio de las selectividades, aunque aviso: ahora viene el suplicio de la universidad... jejeje

viva el 2008!!!!!!

a ver si el siguiente es el javi!

Anónimo said...

gueno que ya semapasao el momento tonto y lacrimogeneo y digo yo ¿hoy el es día de sanjuanma?, se que es san Juan pero sanjuanma cuando ? felicidades enterasi lo celebra hoy y sino media felicidades

Smart-ø said...

Aunque con unas notas de mierda (2 en fisica, 2,75 mates, 2,5 dibujo) menos en inglés donde he sacao un 8,25... Al final he aprobao, si es que va a ser verdad eso de que selectividad lo aprueba todo el mundo (más o menos...)

GSUS said...

No debo suplantar identidades ajenas.
No debo suplantar identidades ajenas.
No debo suplantar identidades ajenas.
No debo suplantar identidades ajenas.
No debo suplantar identidades ajenas.
No debo suplantar identidades ajenas.
No debo suplantar identidades ajenas.

jeje, sorry! que el ultimo soy yo, no martita...

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007