05 diciembre 2006

una coña musiquera

querful querful!!
el contenido de este blog es altamente adictivo!!

la falta de posteos frecuentes puede producir inritaciones (citando a doña Josefa) y/o depresión (), y la lectura del blog no recomendable para todos aquellos a los cuales ponemos a parir en el mismo, que no son pocos (tú puedes estar entre ellos).
(la administración, webmaster from now!!, no se hace responsable de toda alteración, así como tampoco se hace responsable de los "atragantamientos con comida y/o salivilla por causa de ataque de risa")

--------------------------------------------------------------------------------------

esta mañana me he despertado to tempranito (me refiero lo que es temprano para la población común, frikis con alteraciones de sueño y Matutinos excluidos), me he duchao, me he tomao un café QUE NO ME HA PRODUCIDO ARCÁ CUANDO ME HE CEPILLADO LOS DIENTES, ni la lengua, y camino Ronda Norte, después de haberle robao el medio de locución al herma (que intenta converncerme de que deje el conver pa que la materna le lleve a el en coche al tuto), hemos tirado para el CONVER DE MIS AMORES...
qué alegría, qué ilusión y qué alboroto cuando el señor de orquesta ha dicho:"hola miar, hoy parcial de viento" le ha faltado un sorry me, un this is life, nada nada,... joder, tampien es palfario, que no??
como dicen que no hay mal que por bien no venga, m ehe metío una tostá de jamón y otro cafelito y he ido a darle la tabarra a la Kinderelena, hasta las 12, que tení aclase con el Matutino, a darle la tabarra a él. De tabarra en tabarra y tiro porque me toca. A las 3 tenia otra vez orquesta, allá que voy Y QUÉ HA PASAO QUÉ HA PASAO, pues que no han venío los chelos y se ha cancelado la clase!!
Asi que he ido a darle la tabarra al matutino again, despues de ir a la peluqueria, que la niña me ha timao, pq me ha dicho que me ha pelao y me ha cobrao 12 euro que si no no me lo creo...
y ara aqui toy, esperando a la kinderlena, que me parece que la voy a esperar en horizontal, pq estoy mu cansá...

moraleja: me cago en el conver, si tenia que haber escuchao a miermano

3 Comments:

Anónimo said...

locucion nooo, locomocion

El Niño Chícharo said...

y ara quién es el troll? porque antes era la martita, verdad?

Anónimo said...

eso digo yo ¿quién es?

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007