05 diciembre 2006

una de noticias



el herma no solo ha recuperao historia, sino que ha sacao un 6/9!!

la herma es una empollona asquerosa que no hace otra cosa en tooooodo el día que estudiar, aún sabiendo que los demás la criticamos, pero ella está contenta pq la envidiamos muuucho mucho (es que esta tol dia ofuuuu)

noticion noticion, una de sangre,
un alumno del matutino simuló en una barbacoa que la cabeza del Matutino era una sandia, y después, la apuñaló!! el Matutino siembra la enemistad con sus alumnos, quienes dicen:

"es un cabrón"
(aquí teneis el regalo que le hicieron sus alumnos al final de curso )


rumores informan de que tenemos un piratilla entre nosotros, si bien las fuentes no son de fiar (sobretodo porque no me acuerdo de quien/es era/n la/s fuente/s) y qeu conseçte que no tengo interes en proteger a mis fuentes, pero tengo muy mala memoria. Dicho piratilla se mete intrusamente y hackea el blog, como ya hiciese una vez con cierta versión de "tu tiene perro ni na" que servidora hizo, para después dispersarla entre todos sus contactos, todos los que se subían en su coche para ser más precisos, que son bastantes he de decir.
Piratilla, tu tribu te reclama, sé valiente y preséntate por lo menos!!

Es oficial, la Kinderelena sorpresa ha sentido su primer pateo!! (aprovecho para dejar caer el concurso/porra más importante del blog: Peso y estatura del chicharín) (el que más se acerque se llevará un regalo exclusivo "made in ranas")

La Anafé ha cometido un delito por el que pagará una condena de 15 años (el delito fue comprarse una casa), sin embargo el linuxero es tan tan rico que en luegar de un perro se va a comprar una gamba y le va a poner correa, y además me va adar hoy de cenar croquetas

la tutti ha pelado a mi perro, y ahora el pobre es ás feo de lo que solía ser.


A mi perro le vamos a tener que llevar al psicologo, pq cada vez que alguien pasa a su lado le dice: "trufo, hijo, qué feo eres!!" (algunos añadimos "what a shame de perro!")

La ciberabuela le compra cosas al Chicharín (entre las que se encuentran patucos y pañales), para luego reñir al Hada Madrina (del chicharín, por supuesto) porque helada Madrina quiere también.

No news from el Susodicho ni por el troll de mi novio

Sumami
na más que hay una (y me aguanta a mí)

11 Comments:

Anónimo said...

el peso y la talla, es del concurso?

Anónimo said...

y el perro está perciosisisisisimo

Anónimo said...

ersusodicho bastante hace con no mojarse demasiado, que ni con coche se mantiene uno seco en esta ciudad oiga!

(esta tarde te llevo las maletas con mucho cuidao)

Anónimo said...

es verdad what a shame de perro, yo que lo e visto via camara we ole ay los ermas empollones de buena gente! pero prque pones al lao de tu herma una camiseta que pone k-bron yo no entiende..pimpi!!!! ponte losss tacone que nosss vamo amparor

El Niño Chícharo said...

si le dices a la herma empollona exactamente de cuánto está la kinderlena te busca en sus manuales de empollona, cuánto mide, pesa, lo que escucha y si te tira peítos...

El Niño Chícharo said...

...porque tirarse, se tira peítos, pero suenan como en la bañera o en la playa..."glugluglú"

Anónimo said...

no me lo puedo que de creer!!, er troll de tu novio ha escrito( cucha lo que es estar solaina). Martito os tiene que enseñar los zapatos,son tan altos. Surmana ladicho que tie que camina:pie derecho hombro izquierdo, pie izquierdo hmbro derecho ( patrás es diferentee) en fin que según la Marto to el rato se va a dedicar a hacer compañía de la abuela Elena. Ya nos contaran estos niños cómo ha sio la boda ( van a tocar ). gueno pos haber cuándo tenemos el honor de escuchar a toa esta familia tocar juntos ( unos instrumentos y los otros las palmas).
Lenita dile al chicharín que sentrene en moverse pues estas navidades tenemos que tocarte la barriga pa sentir cómo se mueve. Me parece que ese niño no va a poder decir nunca que su familia se enfandó por su venida

Smart-ø said...

por cierto, no me he ido, estoy haciendo investigaciones y tengo lo menos 3 posteos preparaos

segundo, el peso y la estatura del chicharin, POR SUPUESTO DE CUANDO NAZCA!!

mañana estoy de vuelta, no me sufrai!!!

María said...

vale...pos la herma repollo dice:
52-57 cm y 3 kilos (otia los gramos más complicao!) y medio, pero tirando pabajo que por mu grande que sea el gorge a laKINDERlena mucho chícharo no le va a caber...

Anónimo said...

yo solo digo...y pa dar una pista qeu yo pese, 4 kilos y 600 gramos....

Anónimo said...

es que a tu mami no le hicieron la cesarea entonces: ¡la rajarían en canal como los antiguos en sierra morena!

...hijo no hay más que uno (al menos como el cuñao)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007