30 noviembre 2006

hoy estais poco contestones

PO A MI ME DA IGUA!!
más hablo yo, abe??


Pero joé, contestadme cuando os pregunte por lo menos, no me seais flojos!!


OTRA PREGUNTA:
estoy haciendo una investigación acerca de las horas de sueño, pa descubrir cuantas necesito (y la verdad, necesito todo vuestro apoyo, pq la investigación va un poco mal: anoche dormío5horas y 30 minutoros, y hoy 6h, y yo pa mí eso no es ni una siesta, estoy dando cabezazos como si hubiera ido a ver Verdi). Pues eso, me he hecho con unas notas que dicen que hay 5 ciclos de sueños, o fase, como os ponei, ¿qué más da?, po eso, y cada una es de 90 min. Así que pa despertarnos nuevos hay que dormir ora 6 hora, ora 7.30 hora, ora 8 hora, qué graciosa a la par que ingeniosa ella...
Pero a mi no me ha funcionao hoy, que mis fases, en todo caso, han sido 4 y de 85 minutos. Ara, eso si, que me he despertao nueva nueva nueva...
Ayer a media mañana tenía toda la sensación de haber venío a las 7 de la mañana de la feria y haberme tenío que ir directamente al College, esa de ofuuu...
Y es que parece que no, con el montón de cosas que han inventao los japos, que no haya una cosa como lo de la naranja mecanica, un rizador de pestañas que te mantenga los ojos abiertos en ese tipo de situaciones.

hoy por fin ha llegado Pepon, que me ha traido muuuchos regalitos...
entre ellos unas zapatillas japos (o chinas) del 42 (???, yo tb me lo pregunto), que obviamente me están una mijita grandes, un cuadernito coreano para escribir katala y tregua, un espejito portatil (muy pequeño) (pero no tanto como para no verme), chocolate sueco, un PINGÜINO australiaco y, agárrate erma, un ópalo incrustado en una piedra de iron (de hierro, eso es). Dice que es precioso cuando le da el sol, pero en este país hay pocas ocasiones de comprobarlo (y casi todas coinciden con fin de semana). Bueno, y además resalta la juventud, ¿por qué? Pues porque es superancestral y tiene millones de años, y claro, piensas: "millones de años" intentas imaginarte cienmil años y ya te sientes pequeña, y ara te pones a pensar... "un millón..." y dices, baa, déjalo, ¡qué joven soy!


Y muy mal por mi y por mi ansiedad, y es que YA HAN VENÍO LOS REYES!! comprar los regalos con adelanto es una mierda, lo mejor, la noche de antes, para evitar tentaciones...Siempre podemos decir que se ha portado mal y que los Reyes no le han dejado nada...

11 Comments:

Anónimo said...

Por el tema de los sueños y los ritmos de sueño te recomiendo el blog de javi malonda elsentidodelavida.net, en concreto los posts de cuando comenzó con las pruebas en su propio cuerpo. Sigue leyendo los posts de fechas posteriores en los que comenta los resultados. En un post más reciente habla de los sueños lúcidos y cómo puedes aprender a controlar tus sueños.

Siguiendo con la recomendaciones: recomiendo encarecidamente la lectura de elsentidodelavida. Si habeis leido alguno de los posts que he comentado antes habreis visto el 'estilo' del autor a la hora de contar las cosas de su vida y seguro que os habeis picado leyendo algun post más. Os recomiendo que os vayais al principio del todo, con sus primeros momentos en alemania, o aún mejor empeceis leyendo sus experiencias como erasmus en francia en el diario de Nantes . ná más que de reil y de reil

Aquí el chaval gano el premio al mejor blog español el año pasado, y para más señas es el autor de la tira ecol, una tira de comics basada sobre todo en los últimos acontecimientos en internet y software libre.


Acabo de despedirme de vosotros niños, envio los pdfs al trabajo y me voy a la verita de la anafé que ya es hora.

Nos leemos 8)

Anónimo said...

Horas de sueño? que es eso?
Anoche nos acostamos sobre las 11 30, llevo ya levantado una media horita( me he hecho un cafe, un zumito , recogido la cocina.....), y ahora a estudiar... por algo me puso la marto "el matutino"
y no muerdo a nadie. ....

María said...

mi teoría es:
más de 9 ó 9 = muerte, muerte, destrucción...
te levantas como si acabaras de descargar un camión...
8 = pse, nostá mal...
7! fresca como una lechuga..........
por eso yo siempre me duermo mis diez horas (pero estoy siendo una niña responsable, que mestoy levantando antes de las 12, ein?)

Anónimo said...

cucha, po no se dónde había escuchao yo que las orientales tenían unos pieses chiquitito. Er Pepón y la Martita guelven a casa por navidad(la música que se la pongan los profesionales). que digo yo ¿le preparo pa el sábado por la noche gambas,cervecita y aceitunas o es más propio el turrón del almendro? Ya sé que tú no puedes ni con una cosa ni con la otra(esto es pa la superalégica).

Anónimo said...

como trabajar de noche y dormir por las mañana,(el ciclo del sueño a la mierda) la de arriba retira muebles,el butanero gritando los coches la música furte pos mas bien duermes como cuatro y cinco horas al día, no te preocupes, despues cojeras el ritmo.jejejeje(y una mierda)sigues sin dormir tus 8 horas que las echo de menos
anafé tiene razon van con la edad,y con la mala leche que tengan los vecinos si saben que curras de noche y no te dejan ni dormir la siesta.
y si no puedes dormir te metes em ranasycalvas y a leer, que es muy bueno


tuttia

Anónimo said...

Peazo rana¿te das cuen cómo ties al personal? interasao pero que mucho mucho. No me puedo creer que er Pepón no leas a las ranas. Pos si tos le queremos mucho. Teneis que mandar toas las energías positiva, alegres, estupendas y fenomenales par niño; lo está pasando regular tiranddo a mal con el segundo de bachiller(C.O.U.). Animarlo, yo no se cómo. Lo digo porque vosotros sabeis que curso más puñetero es.

Anónimo said...

¿sabeis lo que somos los raneros?, pues lo que antiguamente se llamaban balconeros (to el día pedientes de las ranas y la tribu). Alguien tie coche nuevo. Que lo diga, que lo diga

Anónimo said...

esto...ays pos yo tengo coche nuevo!!!

ah, y sabed todos también que ya no volveréis a ver la lluvia en sevilla pa ya pa siempre (hasta que me vuelva a quedar sin coche, claro)

Smart-ø said...

enhorabuena por tu coche!!!

ara a ver que excusa te encuentras pa no ir al aroporto por mi!!!

María said...

...de qué habla éste de la lluvia??

Anónimo said...

sabrá creio que le va a encoger el coche

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007