16 noviembre 2006

uneranse una vez

once upon a time....


yo solia escribir aqui

pero es q ultimamente, lo tipico, no??, he estado muy estressada muy agobia no he tenio tiempo y ademas, entre llullu y llullu no tenia nada gracioso que contaros y pa lloraros y contaros mis penas y dolores, po pa eso no.

en serio, he estado un poco enzerma de la mente, pero ya me estoy arreglando, porque he decidido que lo urgente puede esperarse y que lo mas importante es estar agusto. todo lo demas, como tocar bien, hacer lo que se supone q uno debe o comportarse como se supone que uno tiene que comportarse, todo eso puede esperar.

con esta filosofia de vida, nos disponemos a salir pitando pa blackheath y rascar alli un poquito un concierto de shostakovich, que pa algo es tb su CENTENARIO, no solo de Mozart, hombre ya. Para todos aquellos que se asustaron y pensaron que yo iba a tocar el concierto de Shostakovich, les digo que eso me lo reservo para dentro de 4 o 5 vidas, ya q ni siquiera me urge, y que lo que vamos a tocar es la 10 de chostakovich, q tambien es chunga cuando quiere, y no se puede decir "ay, que es mu chica..." (frase, por cierto, plagiada ya que es propiedad de otra persona, jajaja), porque dura lo menos 50 min del infierno. Pues nada, al dictador del Stalin le dio por morirse antes de Schostakovich, y al hijo del violoncello y de la flauta no se le ocurrio nada mejor que vengarse de el a traves de su musica, y a costa nuestra, que despues de la pagina 9 estamos exhalando cual Cristo en su cruz, y mira tu, que nos quedan 42 mas...

despues del concierto, suerte que la mandre vino a verme, porque alguien tendra que recojer de la sillita lo que quede de mi...
en fin, que no os podeis imaginar lo que me place la hora de despues de la cena, que al fin puedo relajarme y hacer lo que mas me gusta en la vida desde hace dos dias, que es ver SNY, sexo en nueva york, q por cierto, deberia tener escrito en sangre en el dvd algo como "peligroso" o "altamente adictivo", muy fuerte, a temporada por dia (a1q me falte la 1/2 de la primera), y solo tengo hasta la 3era!!!

asuntos que os debo, un post acerca de la visita del finde pasado... y de como nos lo pasamos... pero eso en otro capitulo capitular
y poco mas en las cronicas desde london... q bueno, aunque brevisimamente he vuelto un poquito, resucitando del reino de Hades, y to poetica porque mi herma me ha traido el suenio de una noche de verano en ingles, y claro... que tendra eso que ver, si no me entero de nada de lo que pone el libro??

pues eso digo yo!

muchos besitooos

3 Comments:

Anónimo said...

otia, soy el me llevao el número 666 de visitas a la página!!

welcome back mediocuña!!

María said...

er susodicho está más enganchao que yo!! mira cómo te echaba de menos...es más chico...


(a que engancha, a que engancha!)

Anónimo said...

¿a ver si mentero que y hemos entrao en las ranas más de 666 veces? No me lo puedo que decreer

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007