24 noviembre 2006

una metamorfosis (más que un cambio)

Espero no mutar
La historia se remonta a cuando vino mi hermana...

Yo estaba tan a gusto con mis supergreñas, cuando de repente:

"En la academia hay una niña que se sienta delante mía, con unas
greñas horribles, que a mi me da asco te lo juro" - dijo la herma

y para rematar
"no hay nada que me de más asco q alguien con el pelo largo hecho una
mierda, pa eso no lo tengas largo"

En fin, toda la vida pensé que era al revés: pelo largo=poco trabajo
Así que, aunque ella dijo que no, pensé: Joe, voy a tener q hecharme
mierdas y PEINARME (prometo que podemos contar con los dedos de mi
cuerpo las veces que me he peinado este año)

y como ya comenté anteriormente, las atenciones reflexivas que te das
son directamente proporcionales al grado de felicidad que obtienes, y
claro, como todo aquello que da felicidad, para lo cual es aplicable
casi todo exceptuando a los macs, y cito textualmente a mi hermano
cuando digo "el mac no te da la felicidad, pero se la quita a los
demás", crea una adicción terrible. Así que me encuentro en casa con
20 tipos de cremas distintas, tanto algodón para aplicarlas que esto
parece una plantación, y claro, todo ello en las solitarias noches
londornenses en las que me hago presa de las series (que ya veo de 2
en 2). Así que por la mañana, esto parece una jungla!!! Ay Dios, si
me levantara con resaca al menos, habría indicios de que algo estoy
haciendo mal, pero en lugar de eso, me despierto con una piel más
luminosa y refrescante, llena de vida y ...

OH DIOS MIOOOOOOO!!
¡¡PARECE QUE ME HAYA TRAGADO A EVA LONGORIA!!

Pues sí, Mr Hyde aparece por las noches y me consume, y ya sé de
dónde procede este mal que me obliga a levantarme media hora antes
todas las mañanas, DE SEXO EN NUEVA YORK!! Porque esas niñas no es
que vayan monas, como en todas las series, que se levantan monas y se
acuestan monísimas pese al estress que llevan siempre, las de SNY van
a que le hagan las uñas, a comprarse zapatos,...
en fin, esto parece imparable
¡¡¡Si ayer hasta entre en una tienda de vestidos de noche!!!
Despues vi que ninguno costaba menos de 300euros, y me fui con las
mismas

Bueno, os dejo que todavia estoy en pijama y tengo que someterme a
unos procesos que pueden llevarme horas, que parezco una cadena de
montaje, y hacerme un bocata de jamón (la belleza está en el
interior, no?? Po habrá que cuidarla, ¡digo yo!)
.....

.... porque yo lo valgo

4 Comments:

María said...

ese es el mal conocido como "EC" o "Efecto Carrie"...dios mio, cómo puede llegar a implantársete tanto en la chorla esa serie? Yo quería ser como Carrie, me compré unos supertaconazos y to (que sólo me he puesto una vez, pero son tan taaaan monos!!). Y superfelí cuando me di cuen que, con mi vestío pa la boda y mis tacones de "chúpame la punta" parecía una neoyorkina-carririana!

Además, herma, echarse cremas en la cara es un gustazo: a puntito estuve de llevarte mi crema del mercadona exfoliante con olor a melocotón, que empiezas a restregar y sale como si te estuvieras despellejando, negro negro NEGRO!!!

Con respecto a la niña de mi clase es que me da un poco de asco porque tiene las puntas chamuscás y piensas "oh-dios-mio! y si la toco o macerco y una de sus greñas negras me ataca??". Además, se pinta rabillos de canorra (pero de las canis de los Pajaritos que tarrastran por los pelos por todo el barrio) y lleva camisetas to petás con cosas dorás... En realidad lo que le pasa es que... ES TAN FEA QUE DA ASCO!!!!

Tú mímate herma, que eso gusta un montón!! Además se queda una como mu contenti (si me vieras las pintas mías, que sólo me ducho cuando salgo a clase los miércoles....)

FDO: Una puerquilla...

GSUS said...

hablando de lo de la crema esa exfoliante de melocotón... Tengo que decir, que yo me la heché, y restregué y a mi no me salio roña negra... tambien es que me había lavado la cara ese día...

Martita, ahora luego cuando vuelva de darle los apuntes a una niña te apaño una cancioncita pal movis... jiji, y aparte, puedes remezclotearla con el GB.

un besitoro

Dice mama que noseque de una carta del consejo escolar (pa que lo seas tu) del conver, que les mandes un meil diciendo que no puedes... o algo

Anónimo said...

El papelito que tienes con el numero del vuelo y la fecha me lo guarda que me sirve, o me sacas una copia. Muchos besos guapa

Anónimo said...

yo desde que me desenganche de brinni sistou, ( serie que no he termidado de ver) no he querido volver a bajarme mas series de interne.
Ahora solo veo hause y csi, pero es que tengo 9 asignaturas pa febrero y a partir de mayo un master en poner pañales, duermete niño ( y ya.....que en principio es pa lo qeu sirve el padre los primeros meses.......) ah....y baña al niñol...que no se me olvide!........
en fin......

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007