22 noviembre 2006

una teoria, que sera ley

muchos de los pocos que quedamos sereis de esos que, en las reuniones
en la Alameda el viernes noche, saca temas tan dispares como la
teoria de las cuerdas o la teoria de la evolucion, o catorce mil
teorias mas, dando detalles, fechas, fórmulas, y dando (selas) de
culto y de intelectual.

La teoria que hoy traemos entre manos es mucho menos exclusiva, ya
que es un tema de interés nacional. Y es

LA TEORÍA DE LAS MANDRES

¿Cómo es posible que a esas señoras les de tiempo de hacer tooooodo
lo que se proponen?

Durante la última semana he "atraido" a dos sujetos de esta especie
hacia mi hogar, así que todo lo que aquí encontrareis esta demostrado
empíricamente con mi experiencia experta, mi ojo que todo lo ve y mi
oido que todo lo oye (aunque a ellas les pareciera que estaba inmersa
en el mundo de Carrie Bradshow, o como sea)

Para empezar, el hecho de que nunca nunca NUNCA hubiese un plato
sucio...
yo creia que eso precisamente era algo incompatible con mi casa, pues
tengo la virtud de escaquearme del fregao cada vez que puedo, y,
claro, uno pierde conciencia de lo arduo del trabajo (intento
justificar mi tendencia a ensuciarlo todo).
Es increíble, me han llevado a un templo templario, de los templarios
de toda la vida ESCONDIDO, escondido a güevo, en medio de la city, a
dos pasos de las cortes de justicia, han cocinado, han ido a hacer la
compra 2 veces, han limpiado la cocina otras tantas, han puesto 3
lavadoras (q coste que han lavado y recogido las sabanas y todo antes
de irse), pero lo mas gracioso, es que ningun dia salian mas tarde de
las 11, y siempre llegaban despues de las 8 a la casa...

mi madre incluso me doblaba la ropa cada dia...e incluso han tenido
un ratito para aburrirse

Bueno, qué decir, lo de la mandre.... eso es un regalo divino de las
divinidades

y parece que cuanto mas te atienden, más contenta se ponen. Hasta se
han comido mis galletas requemás, pero con formas superbonitas todo
hay que decirlo (gracias a la Mªglé), sin rechistar ni nada...

¿qué clase de energía mueve a estas señoras, para que, a pesar de
hacer tantas tantas cosas, siempre parezcan tranquilas, inalterables?

Y la respuesta es solo una: VACACIONES

y yo, que gracias a mis rigorosos estudios me entero de algo en la
vida, las he dejado hacer sus vacaciones, pero a la vez me he dejado
mimar en mi hospicio londinense por NO UNA sino DOS mandres como la
copa de un pino, ave, que una está necesitá de vez en cuando.
Y claro, lo que tiene la novedad, como no me ven todos los dias, sino
mas bien una vez cada tres meses, pues no me tenian nada manída, y
les he caío hasta bien!

la mandre se ha ido con la lagrimilla, y yo aguantando el tipo en
modo, pues lo que es, en el modo que las despedidas pa mi pues están
a la orden del día, y ya pues me dan menos pena (ara, que he metio
toda la presion psicologica de la que soy capaz pa que la mama se
quedara hasta el domingo..., todo hay que decirlo otra vez) (al final
se ha ido la traidora)

Y para terminar, os hago un llamamiento para que llameis a vuestras
mamás les hagais un cariñito y le deis un besillo, porque ellas son
mandres por naturaleza y os lo van a agradecer más que si le pagais,
aprovecharos los que tengais una cerquita... para los que no, que
les manden mentalmente sus mejores recuerdos, que eso tambien les
llega, y un besito muyy muy grande para la nueva mandre de la tribu
de los gleidy, que tiene que estar ya supergrande y voluminosa y mas
guapa cunsanluí, y que tengo muuuchas ganas de tocar al chicharin

2 Comments:

Anónimo said...

buenos dias guapa; las lágrimitas de ayer se han juntao con las de esta mañana(cucha la niña lo que pone).
Los niños que me dejé aquí (creo que me han echado de menos), pero no tanto como tú pues ellos sabìan que era por poco tiempo y tú sabes que para más, pero cuando surmano diga que va payá yo me voy con él (prometo no ir a ver piedras, cuadros, iglesias y otras cosas que le aburren soberanamente).
La verdad es que tiene razón Chari (hija que oido tienes nos ha escuchado to lo que hablabamos por lo bajini),pero que tu sepas que no te hemos ayudado más por que no queríamos que te enfadara y por eso te hemos pedido permiso hasta para barrer.
Que sepais todo que hemos tenido tiempo pa to,el domingo fuimos a misa (anglicana), pa ver la abadía de extranji y escuchar a un coro que Marta tenía ganas de escuchar: im presionante (como dice no se quién); lo que pasa que son de un estirao que dan miedo, no se atreve uno ni a toser, y por la tarde pa ver San pablo por dentro medio nos tragamos otra pero como esa gente son más relajaos nos fuimos a la mitad; la verdad es que hemos acabao rendías y medio muerta pero ha merecido la pena. LA MARTITA SE HA CONVERTIO EN UNA COCINERA DEL 15, tanto de lo dulce como de lo salao.Besos guapa y muchas gracias por ser mi hija te quiero cagona

Anónimo said...

he visto un gorrito con las orejitas de reno navideño y los zapatitos con la nariz roja (pero como nace en mayo, pos va ser que este año no)

 
RaNasYcALvAs - Templates para novo blogger 2007